• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet china con buen rendimiento ?

yatedigo

Nuevo
Hola a todos

Doy por anticipado las gracias a las respuestas, y quería preguntaros si alguien compró o sabe de alguna tablet de esas chinas de aliexpress de poco más de 100€ que tenga un rendimiento bueno.
Hay muchas pero no es para fiarse viendo los comentarios que está claro que son todos pagados de copia y pega.
La usaría para algún uso con word y pdfs y lo típico para telegram y whassap.
Poco más.

Veo que las hay con características bestiales con 16 o 24 de ram y 1 Tb de almacenamiento con procesadores o MK o el de xiaomi.

Alguien que sepa bien de alguna ?

si quieres algo que dure por ningun motivo compres una china, ahi si les doy la azon a las ipad o un a tablet samsung galaxy, de ahi enfuera nunguna tables vale la pena, solo funcionan bine los primeros meses y de ahi pela, y he probado marcas como hp. lenovo, y varias chinorras

Lo decía porque la necesito para cosas básicas y las chinas vienen con una memoria ram y un procesador de la leche.

Yo tengo dos tablets Chuwi que en su día eran las más recomendables, la primera me funcionó y sigue funcionando de miedo (obsolescencia aparte) y la segunda de pena desde el minuto uno, mi hija no la quiso cambiar porque se la habían traído los reyes y lleva en el cajón unos añitos, rendimiento y demás no va mal, pero el táctil daba asquito y no ha ido a mejor. Para ver videos hace el apaño.

Pero desde que me compré el iPad, modelo de los baratillos de 2017 creo, no hago otra cosa que recomendar iPad. Y soy AntiApple, pero en tablets no tienen rival.

El modelo más básico, nada de flipadas de 2000 € y si no es el de este año el del anterior o el de hace dos.

es que ves cada bicho de procesador, con 16 gigas de ram y 1 Tb de disco a poco más de 100€ en alliexpress y por eso preguntaba
A esos precios no hay nada con esas características.