• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet como segundo monitor

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Hace un año casi dos me compre una tablet, que ultimamente no le doy demasiado uso.
Y he leido por internet que se puede utilizar como segundo monitor para el ordenador, y me gustaria probarlo ya que me ha parecido muy buena idea. Mi tablet es android, y tiene salida hdmi com mi tarjeta gáfica.
Como lo podria hacer con algun programa, hdmi?? Alguna idea?
Gracias chapuza :) :)

Un link de mi tablet: http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html
 
Supuestamente asi...


No lo probe ni nada, ya que no tengo tablet xDD


P.D: El programa dice el tutorial que vale 4 euros, seguramente rebuscando en google lo encuentres mas "barato" ;)
 
Voy a probar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Dos preguntas hay alguna app que haga lo mismo que idisplay gratis? segunada pregunta donde puedo descargar gratis i display android?
 
Idisplay lo he probado yo y no funciona, al menos en mi Tablet ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo no consigo descargarlo porque mi tablet solo va con wifi y no con 3g. Y con hadmi podria funcionar conectandolo a la grafica?
 
Ya te digo que yo estuve probando unos dias y no fui capaz de hacer nada.

Creo que el problema es que las tablets solo tienen salida de vídeo y no entrada.

Lo único que podrías hacer es conectarla por algún programa tipo team viewer o splashtop y configurarlo para que solo se vea lo que quieres ver ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y si lo hago por intendre sseguro lag
 
Arriba