• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet con Android o Windows??

isara

chicho terremotoooooo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
429
Puntos
16
Wenas a todos/as.
El sábado pasado me compré en MediaMarkt una tablet Woxter la mar de chuli que funciona muy bien y que me costó 159€. Lleva Android 4.2 (creo recordar) y bueno, la verdad es que ha sido muy buena compra. Estoy muy contenta con ella.
El caso es que pensando el uso que le voy a dar en los años que me dure (espero que muchos) he sacado la conclusión (no se si acertada) de que posiblemente para temas de trabajo me vaya mejor una tablet con Windows.
Mi trabajo tiene mucho tema de ofimática y trabajar en plataformas web, por lo que he comprobado si estas se abren con Android y no se puede, ya están optimizadas para windows.

Quisiera saber si me podéis aconsejar sobre esto. Tengo una semana para devolver la tablet en caso de que me lo piense mejor.

Gracias de antebrazo.
 
Especifica mas tus usos es decir con que concretamente trabajas los programas y eso
 
Perdona!! Pues trabajo con Word y Excel sobre todo y con plataformas en la web, pero que sólo se pueden abrir con Internet Explorer. Esta claro que el uso no es continuado, ya que tengo ordenador, pero si me pilla fuera de la oficina...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Devuelvela y cogete una microsoft surface 2, con 32 o 64 gigas, que van muy bien. Eso si, no tienen 3g sino me equivoco y son bastante mas caras. Porque tablets buenas con windows sin ser de la propia microsoft poco encontraras

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero Joan, mejor pillate una surface 2 si lo que vas es trabajar con ella, tengo leido muchas opiniones y todas son favorables, vamos, menos el precio xD
 
Jajaja la verdad es que se me va de precio, ¿no da igual que no sea la 2?
¿y no sería mejor un ordenador de 10"?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias!
me parece muy buena opción
 
De nada, asegurate antes que nada de comparar los 2 cual tiene mejor caracteristicas para ti, si vez que es mejor el que te puse pues mejor para ti incluso algo de ahorro , saludos
 
Iré a media mark este fin de semana y os cuento. Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
tambien tienes en muchas tienda como woxter la surface 1 todavia, que esta muy muy bien y nada anticuada, y suele estar por menos de 250 euros...y el telcado original esta genial
 
tambien tienes en muchas tienda como woxter la surface 1 todavia, que esta muy muy bien y nada anticuada, y suele estar por menos de 250 euros...y el telcado original esta genial

El problema esta en que quiere pagar algo similar a lo que compro por eso diria que se le iria de precio
 
Hombre, la verdad es que no me quiero gastar 300 euros en una tablet, lo veo excesivo. También he visto que hay una tablet Lenovo (no se el modelo) que tiene Windows, pero claro no tiene 10". Tendré que seguir mirando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola!! Ya vuelve la pesada de turno. He visto una Acer Iconia w3-810 en Amazon por 226€. Como lo veis? Seria una buena opción? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Seia bueno saber el modelo exacto del woxter que posees para si vas a ir a algo mejor por el precio deberia pero nunca se sabe, ahora le echo un ojo otra cosa cuanto te quieres gastar como limites para mirar mas opciones y no eres pesada aqui ahi muchos que preguntan y es bueno nunca esta de mas para garantizar una buena compra, saludos
 
Hola! Pues como mucho unos 250 o así. La Woxter es nimbus 101 Q

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para ser tableta andoid en caracteriasticas esta bien la verdad, si vas a tabletas con windos tienes ese sistema oprativo pero en caracteristicas a ese comparandolo es inferior en cuento al micro en lo demas no he visto otra tablet la diferencia es un pelin menos de micro y mayor pantalla y otra resoñución tambien peso algo el doble algo mas te lo dejo por si quieres algo mas grande tamaño http://101gigas.com/samsung/samsung-ativ-tab-10-1-32gb-gris-gt-p8510msaphe/ aver que te dicen los compañeros, saludos
 
También es una buena opción. Gracias ripa72

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lógicamente, con Windows es como tener un ordenador, y usar todo el mismo software... aunque en Android tienes aplicaciones también de mecanografía y demás.
 
Gracias Borja. He pensado en un ipad, que se que no tiene Windows, pero con safari puedo abrir las webs con las que trabajo. Que opináis?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba