• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet con buena resolución

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
Buenas noches,

La señora quiere una tablet, que para ser sincero también usare yo los fines de semana:sisi3::sisi3:

¿Qué me recomendáis que no valga más de 150€ y su resolución no sea la típica de 800X600 y parecidos?

No hace falta ningún "pepino", es para navegar en el sofá y poco más.
 
Te doy dos opciones buenas y baratas:
Http://www.aliexpress.com/item/Aino...S-Screen-Dual-Camera-Android-4/648772685.html

http://www.pccomponentes.com/i_joy_saphyr_8gb_7__quad_core.html



La ainol la acabo de comprar para regalársela a una amiga. Mirate reviews en google. Pinta excelente por 80 euritos.

Pinta bien la primera. Una cosa, antes no lo dije, pero si puede ser de 9 pulgadas mejor.



Y si puede ser que se venda en España ni te cuento. Llamarme raro, pero no me gusta comprar cosas fuera de Europa.

Gracias.
 
Gracias Borja.

Espero que no se aburra a la dos semanas y acabe en un cajón....
 
Si se va a aburrir, tiraría por algo de 80 € xD
 
Según la mujer de Jazztel que ha llamado ahora (lo es porque sabe mi nombre al completo y demás) si te acoges a una permanencia de 12 meses te dan una tablet Samsung (no me acorde de decirle que me de el modelo), ¿alguien sabe si hay más trucos ocultos que la permanencia? esto es para particulares.

Y la verdad, me da igual tener un año de permanencia, total llevo más de 7 años con ellos y no hubo problemas.
 
Arriba