• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet con windows 10

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas a todos:

Me gustaría comprarme una tablet con windows 10. Mi presupuesto en de unos 300-350 euros. Que me podíais aconsejar?

Saludos y gracias.
 
Yo ando esperando a ver la Lenovo miix 320 que está al salir. Creo que pinta bien y está en ese rango de precios, o por debajo incluso.
Un saludo

Enviado desde Tapatalk
 
La verdad es que las Lenovo me llaman bastante. No se si ampliar un poco el presupuesto a 400 o un poquito mas.
 
He leído las opiniones de los clientes y todos dicen que se calienta de forma preocupante.
 
Pues mira la Chuwi HI13 Chuwi Hi13 Best Deals + Online Shopping | GearBest.com , Hablan bastante bien de ella excepto de que tiene algo de lag que indican los usuarios que se soluciona con la actualización de Windows. La e visto por alguna oferta por menos de 300€.
Aunque yo te sigo diciendo que la Cube Mi Mix es un maquinón y con ese presupuesto no se que decirte, Yo de primeras me enamorado de estas nuevas que sacara Chuwi a falta de saber el precio CHUWI SurBook Indiegogo Crowdfunding Aun creo que tardaran algunas fecha en salir a la venta..
 
La página Gearbest es fiable? Nunca he comprado una tablet ni móvil chinos y me da un poco de cosa.
 
Si, es fiable.
Paga con PayPal para tener más protección.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba