• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet/convertible windows no RT

para cuando las vas a comprar al final no era para mucho mas adelante?
 
Pues en 1-2 meses supongo. También quiero cambiar mi iPhone 5 por el lumia 930, ya que de aquí a que saquen su sucesor será por lo menos septiembre...y saldrá por 500-600 euros...
 
pues si es en 1 mes o 2, 2 semanas antes como máximo reflota el post porque de aqui a esas fechas varian precios y puede aver productos nuevos o rebajados, saludos
 
Y lo del 930 te parece buena opción?
 
para cuando lo quieres, hombre ahi otras opciones mas baratas depende de lo que quieras gastar, android no quieres no?
 
Android me parece un asco, así que descartado. Pensaba vender mi iPhone 5 y con eso casi que me financió el 930 (que sale unos 370). Lo compraría igual, en 1 mes aproximadamente. Es que el sucesor del 930 saldrá con w10 seguramente, por septiembre o así, y seguro que saldrá por 500-600...
 
pues miraria mas el Nokia Lumia 830 y te sale mas barato, el otro que comentas libre te sale mas barato en amazon :sisi3:
 
Prefiero el 930, pero gracias socio. En dvdandorra también anda a buen precio
 
Si si, pero me gusta mas en naeanja o verde jaja
 
Ya ya, era un decir mas o menos. En dvdandorra además te regalan el cargador inalámbrico. Investigare jajaj
 
Las tablets windows por ese precio.... tanto de cpu como gpu me da a mí que el CSGO no va a ir bien, y mucho menos en fullhd.

He visto los requisitos mínimos de CSGO y esas tablets no cumplen.
 
Sobretodo me interesa la otra, la que usare para word, peliculas fullhd, navegar...
 
Si no tienes prisa, ahora salen todas las tablets con Broadwell :sisi3:
 
Para cuando?
 
Sobre 2 semanitas, a ver si los chinos se ponen las pilas, serán algo más caras, pero claro, compensa.
 
Esperaremos pues jajaj cuanto más caras?
 
200 y largos.
 
Hombre mi tope son 3xx para gastar
 
Arriba