• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet de unos 100 euros para leer manga

marlo125

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
27
Buenas amigos! Pues eso, buscaba una tablet de unos 100 euros en la que se puedan leer cómics y sobre todo manga con comodidad. La idea es que sea de formato 4:3 que tengo entendido que en para cómics es lo mejor.
Mi prioridad es que la pantalla sea lo mejor posible en calidad (en estos precios no espero la de un iPad tampoco jajaja) Y que sea mona porque es para mi novia :3

Así baratejas había pensado en tal vez una Kindle fire que está a 60 euros ahora, pero no se que tal irá.

Pues eso señores, si alguien tiene una para este fin o sabe de alguna, que me diga.
Muchas gracias de antemano.

Pd: no me importa que sea china, he comprado bastante con gearbest y solo una vez hubo problemas así que me fio jejeje
 
la verdad es que estaba pensando en una tablet. Ya tengo un bq cervantes y es lo que estoy usando yo ahora, pero la verdad es que es muy poco flexible para leer comics y mangas. Ademas me interesaría que la pantalla fuera en color si puede ser ^^

gracias por la rápida respuesta!
 
vaya, la chuwi hi8 pro me ha encantado!!!! la unica pega que le veo es la batería de 4000 pero aún asi me encanta, y vaya precio!
muchas gracias ^^
 
3 horas de vídeo te da...
 
Arriba