• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TABLET GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VIDEO

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Hola,

Necesito una tablet para grabar y editar video. De momento están haciendo cosas con el OBS. ¿qué me recomendais?

El presupuesto es de 500€ aprox.
 
No sé qué nivel, ni requerimientos de video, necesitas, pero yo te diría que ninguna tablet es buena para ello... Casi todas, por no decir todas, tienen sensores fotográficos de gama baja, limitadas en características, con comparados con los móviles. Vamos, que no es su fuerte, ni se busca con ellas hacer uso de las lentes si no es por algo esporádico.. Quizás podríamos salvar el IPAD Pro o las Samsung S8+, pero poco...
A pesar, por prestaciones y por 500e me iría a una Samsung S7 que quizás encuentres por ese precio.

Edito: igual para grabar te refieres a grabar streaming de tu PC?
 
No sé qué nivel, ni requerimientos de video, necesitas, pero yo te diría que ninguna tablet es buena para ello... Casi todas, por no decir todas, tienen sensores fotográficos de gama baja, limitadas en características, con comparados con los móviles. Vamos, que no es su fuerte, ni se busca con ellas hacer uso de las lentes si no es por algo esporádico.. Quizás podríamos salvar el IPAD Pro o las Samsung S8+, pero poco...
A pesar, por prestaciones y por 500e me iría a una Samsung S7 que quizás encuentres por ese precio.

Edito: igual para grabar te refieres a grabar streaming de tu PC?
La s7 fe es la que estoy viendo que me entra en precio. Ya se que las características son limitadas pero es lo que me exigen...

Muchas gracias.
 
Arriba