• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet grande (8-10) pulgadas y barata?

SrBannanna

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
0
Hola, estoy pensando comprar una tablet grande principalmente para ver contenido multimedia, leer i escribir, es decir, no necessito nada demasiado potente. Me interesaria disponer de una pantalla con buena resolucion, i que sea grande. El producto, puede ser perfectamentes chino, ya que esto normalmente abarata el precio, aunque seria de agradecer que tampoco fuera una desconocida, es decir, una tablet de una marca, no hace falta famosa, pero que pueda encontrar ya sea en aussar, pccomponentes o amazon, no me interessaria entrar en paginas de terceros en los que no pueda confiar en garantia. Hablando del precio, tengo puesto como extremo máximo un tope de 170 euros, pero si hay productos parecidos a lo que busco por 150 muchísimo mejor. Agradeceria vuestra hayuda.
Gracias de antemano.
 
sin duda por ese precio, si quieres una buena, con garantia y barata, coge la bq edison 3 o la 2, que son casi iguales. Sera le mejor que puedas coger

y si prefeires android, una onda
 
Og, gracias. Si yo decidiera comprar en la web que me ha comentado Borja, como funcionaria, es decir, yo pago y la recibo, pero hay un sobreprecio al passar por aduanas, no se del todo como funciona la compra en webs fuera de españa. Y después, si yo tubiera algun problema, con el tema de garantias y eso, me puedo esperar algo, o es el precio que pago delante de la tan buena calidad precio??. Muchas gracias a todos :)
 
Og, gracias. Si yo decidiera comprar en la web que me ha comentado Borja, como funcionaria, es decir, yo pago y la recibo, pero hay un sobreprecio al passar por aduanas, no se del todo como funciona la compra en webs fuera de españa. Y después, si yo tubiera algun problema, con el tema de garantias y eso, me puedo esperar algo, o es el precio que pago delante de la tan buena calidad precio??. Muchas gracias a todos :)

precio barato, garantia mala. Habria que enviar a china o a su sat donde lo tengan en europa y tardaria bastante, y no te garantizan el arreglo o cambio

yo sin duda por rapidez y garantia iria a x alguna bq edison en media markt...

y si, en cualquier pgina china tu pagas ya sea x paypal o tranferencia, y 20-30 dias despues la recibes
 
Creo que no me complicare la vida y acabare comprando por pccomp. o mediamark la bq edison 3, que por esos 199 euros no creo que encuentre nada mejor, como vosotros decis.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Pues sí, si no te quieres volver loco, tirar por china y tal, sí.
 
Arriba