• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet hasta 200 € comprada x aqui !

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Muy buena, queria pediros consejo para comprar una tablet a mi madre, y que pueda cotillear internet, ver videos en youtube, poner 4 dibujos al niño y poco mas... vamos seria uso de internet mayoritariamente

NO se si será mejor android, o w10 ... como os digo es un uso multimedia muy basico. Todo lo que veo que recomendais son cosas chinas etc... y si fuese para mi no tendria problema pero como son para un regalo en 15 días pues preferiblemente modelos que encuentre en españa ya sea por web o por tienda me da igual ese aspecto...
sobre todo algun modelo que creais que puede estar bien.

gracias
 
alguna a tener en cuenta pulgadas u alguna conexion especifica, etc?
 
Sobre pulgadas pues ni enana ni enorme... algo medio supongo q eso será sobre las 10" o asi... pero me vale desde 9 o asi... conexiones pues tampoco requerimos mucho al ser para mi madre asiq tampoco... tirara de wifi a tope... y bueno si trae para poner algun usb estará bien...
Será su primera tablet ya que quiero q de un salto del movil a esto... para que no se deje los ojos viendo videos de youtube en su movil q es pequeño etc..
 
+1 Bq Aquaris M10
 
Gracias dilmun, esa la veo muy bien pero quizá más para el uso que le daria yo ... mi madre no ha visto windows en su vida.. la pobre ya bastante que controla un poco android... y me da que sería más facil pasar a otro android...
Incluso creo que con algo menor a la bq M10 le valdria... pero tampoco yo quiero comprarla algo que no tire...
El uso q le daría sería multimedia muy básico.. salvo que se enganche no juega a nada y ni tiene facebook .. jaja...
 
Yo estuve en una situación similar hace una semana. Mi vieja necesitaba una tablet nueva y, al final, le compré la Chuwi Hi10. Antes tenía una BQ Edison 1, pero del lag que tenía parecía que retrocedía en el tiempo jaja. Le está costando acostumbrarse a Windows, capaz que hubiese sido mejor una con Android para ella. La usa para multimedia, navegar y Skype.
La Chuwi en sí está bastante bien para esos usos. Tiene una buena pantalla para ver películas y navegar, aunque el brillo máximo es un poco bajo. Lo peor son los parlantes, porque están ubicados atrás y distorcionan cuando están al máximo volumen, que no es muy alto la verdad. Otra cosa mala es la calidad del plástico, muy pedorro... Igualmente, no me parece algo grave. Es una tablet rápida para usos básicos.

Pero si tu madre está acostumbrada a Android, tal vez sea mejor que siga con Android en vez de pasar a Windows.
 
Yo estuve en una situación similar hace una semana. Mi vieja necesitaba una tablet nueva y, al final, le compré la Chuwi Hi10. Antes tenía una BQ Edison 1, pero del lag que tenía parecía que retrocedía en el tiempo jaja. Le está costando acostumbrarse a Windows, capaz que hubiese sido mejor una con Android para ella. La usa para multimedia, navegar y Skype.
La Chuwi en sí está bastante bien para esos usos. Tiene una buena pantalla para ver películas y navegar, aunque el brillo máximo es un poco bajo. Lo peor son los parlantes, porque están ubicados atrás y distorcionan cuando están al máximo volumen, que no es muy alto la verdad. Otra cosa mala es la calidad del plástico, muy pedorro... Igualmente, no me parece algo grave. Es una tablet rápida para usos básicos.

Pero si tu madre está acostumbrada a Android, tal vez sea mejor que siga con Android en vez de pasar a Windows.
Estoy muy de acuerdo en el tema de los altavoces de la chuwi. Son lo peor de la tablet.
La pantalla estupenda y el tema del brillo que comentas yo no lo he notado, de hecho la usan mis suegros y les deje el brillo al 30%.
En cuanto al plastico a mi el tacto no me parece malo aunque es verdad que es una forma de abaratar.
En cuanto al so, donde haya un w10 que se aparte android en mi opinion :sisi3:
 
Estoy muy de acuerdo en el tema de los altavoces de la chuwi. Son lo peor de la tablet.
La pantalla estupenda y el tema del brillo que comentas yo no lo he notado, de hecho la usan mis suegros y les deje el brillo al 30%.
En cuanto al plastico a mi el tacto no me parece malo aunque es verdad que es una forma de abaratar.
En cuanto al so, donde haya un w10 que se aparte android en mi opinion :sisi3:

Sí, para mí también. En tablets, mucho mejor Windows y en celulares, Android. Pero, al menos mi vieja se pelea mucho con la tecnología y Android le resulta más sencillo de manejar que Windows. Es falta de costumbre, ya va a aprender.

A mí el brillo me pareció un poco bajo al usarla de día. El living de mi casa tiene varias ventanas y con la luz del sol hay que subir el brillo. De noche o con luz artificial, está bien y se puede usar al 30% como decís. Buena tablet para el precio que tiene.
 
Arriba