• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet máximo 200 euros

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
Muy buenas.

Quisiera que me recomendarais un tablet que no pase de los 200 euros.

Tendría que tener unas 7 u 8 pulgadas y nada de importaciones de china, que se pueda comprar a páginas españolas tipo pccomponentes o en tiendas físicas como mediamarkt.
El uso que se le daría sería ver series, navegar por internet fluidamente y jugar a algun que otro juego.

He estado mirando y me decantaría a por un bq edison 3 mini, pero no estoy muy puesto en el tema y seguro que hay mas cosas interesantes. Y eso de que tenga un procesador intel no si es ventaja o desventaja. :nusenuse:
http://www.pccomponentes.com/bq_edison_3_mini_blanca.html

Por último, decir que si con 150 euros ya hay suficiente no hace falta gastar más.
 
Buena opción esa tablet!
 
Ok, gracias.
Me espero un poco más haber si alguien se le ocurre algun otro tablet y si no lo compro.

Otra duda que me ha surgido es que hay la versión de 1gb y la de 2gb de RAM a 157 euros y 175 euros respectivamente. Creeis que vale la pena 2 gigas de RAM?
 
sin duda, 2 gb de ram.

y no hay muchas mas opciones en españa.
 
La Xiaomi se va de presupuesto ya, a parte de que quien lo paga no quiere comprar el china :-/

Pues si nadie se le ocurre ningún otro, mañana procedo con la compra de la versión de 2 gb
 
Hay mucha diferencia entra la Acer y la bq de 2 gb?
Esque estoy con el mobil y no me quedan megas
 
yo iria a x la bq sin duda.
 
Al final pedí la bq de 2 gb.
Muchas gracias a todos ^_^
 
Arriba