• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet menos de 100€

germanps

Chapucillas
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas,

Quería saber si recomendáis alguna tablet por menos de 100€, ya sea de Gearbest o alguna similar. También comentar que mañana es el día sin IVA de MediaMarkt, por si veis alguna interesante.

Gracias!
 
Hola, todo depende de lo que pidas y para que necesites la tablet, por ejemplo esta esta ahora en Amazon por 100€ Alldocube Freer X9 8.9inch 2560*1600 Android 6.0 MT8173V 4GB+64GB Dual Camera Dual WiFi Laptop: Amazon.es: Electronica , La Cube iPlay10 creo que también se a visto por menos de 100€ en Amazon.
iPlay 8 desde España ALLDOCUBE iPlay 8 Tablet PC - €67.51 La Tienda en Linea | GearBest.com hay muchas tables en ese margen de precio pero deberías decir un poco las características que te gustaría que llevara.
Saludos.
 
De cuantas pulgadas buscas, algo a tener en cuenta?
 
yo compre la teclast x98 plus II x 130€ y m salio bien, habia solo android agtada igual ya repusieron
 
Buenas!!!

Reabro esto porque es más o menos lo que busco yo y para no abrir otro tema... ¿Alguna tablet interesante por menos de 100?

Todos hablan de la Teclast P10 pero si veis alguna un poco mas cara pero con Windows y eso perfect

Pero si veis alguna mejor decid por aqui
 
Última edición:
¿Nada de nada?
 
Menos de 100€ con solo Windows no me suena ninguna. Hay algunas de 8" con windows y android, para mi tienen el fallo de llevar solo tener 32Gb para ambos sistemas operativos.

La teclast P10 es solo Android, ¿entonces especifica bien que es lo que buscas? ¿Desde España o china?
 
Menos de 100€ con solo Windows no me suena ninguna. Hay algunas de 8" con windows y android, para mi tienen el fallo de llevar solo tener 32Gb para ambos sistemas operativos.

La teclast P10 es solo Android, ¿entonces especifica bien que es lo que buscas? ¿Desde España o china?

He visto esta que me han recomendada Tienda Online Nuevo 8,95 pulgadas Tablet PC Windows 10 Intel Z3735G Quad core 1 GB/32 gb WIFI Bluetooth04.0 G- sensor con caja del teclado multi-idioma | Aliexpress movil. Lo malo es que es aliexpress que nunca he comprado y no me fio mucho.

¿Qué recomiendas en una tablet, android o windows? la quiero para ver pelis, futbol, youtube...

Gracias por contestar!!
 


De nuevo gracias.

Esa lo unico que me tira para atrás el 1 gb de ram, por lo demás tiene buenas valoraciones y además viene con su teclado y demás. La Chuwi esa que me has enseñado también tiene muy buena pinta, si le pudiera añadir teclado ya...

¿Es verdad que suelen salir bastante malas las Chuwi?

Un saludo!
 
De nuevo gracias.

Esa lo unico que me tira para atrás el 1 gb de ram, por lo demás tiene buenas valoraciones y además viene con su teclado y demás. La Chuwi esa que me has enseñado también tiene muy buena pinta, si le pudiera añadir teclado ya...

¿Es verdad que suelen salir bastante malas las Chuwi?

Un saludo!
Pues las Chuwi hay de todo, como suele pasar con todas las tablet chinas, siempre puede salir alguna unidad "rana" en esa remesa. Yo ahora tengo dos Chuwi y contento.
Creo que no tiene teclado esa Chuwi Hi8 Air, otra cosa es que salga alguna funda con teclado bluetooth. El problema de esa tablet como te dije antes, 32Gb para android y windows, así que para mi nada recomendable, a parte Android 5.1.

Edit:

Por cierto, tienes de oferta del día esta dos tablet chinas en Amazon Teclast P80H - 8.0" Tablet PC Android 5.1 (IPS Pantalla, Quad Core 1.3Ghz, 8Gb, 1Gb Rom, Dual Camara WIFI, Bluetooth GPS G-Sensor HDMI, Multi-Idioma), Blanco: Amazon.es: Informatica si buscas garantía Amazon y envío rápido, igual te interesan. Lo malo que la cuesta 50€ es la versión de solo 1Gb de Ram.
 
Última edición:
Tiene que ser nueva? en Amazon en la sección de reacondicionados hay buenas ofertas.
 
Tiene que ser nueva? en Amazon en la sección de reacondicionados hay buenas ofertas.

Si la prefiero nueva, no me fio mucho del mercado de segunda mano... sigo buscando como un loco y nada interesante... :(
 
Arriba