• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet multimedia economica 200€

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
37
Muy buenas, compis.

Estoy buscando una tablet para mi padre, cuyo uso sera principalmente multimedia (youtube, nerflix,etc) y paginas web. Es importante que permita ver Netflix y demas en HD.
Me he fijado en las ofertas de la Realme Pad y la Lenovo p11 plus, ambas de 4gb/64gb.
Veis mejores opciones por 200€.Cuales?.
De estas dos cual cogeriais?.

Un saludo!

PD: Sino fuera por los servicios de google, tendria claro que elegiria la Matepad 10.4 2022 de Huawei. Pero me echa para atras este tema mucho.
 
Gracias compi, pero, admite ver Netflix en hd?
 
Mucho mas de eso. La grafica tiene un chip para acelerar video y soporta cada nucleo 1080p a 160fps o 4K 30fps pero es que tu grafica tiene 4 nucleos asi que incluso 8K soportaria

Aqui tienes las caracteristicas de loa grafica es la grafica V76 que es la que lleva el procesador G90 de la lenovo

La antigua tablet que regale a un familiar hace 4 años (hay que decir que era de gama media pero muy buena) ya soportaba 4K pero tenia algun microcorte. Tu procesador es el triple de potente que la tablet de la que te hablo.
 
Gracias por la respuesta, compi. Pero no me referia a eso, si o si trae el widevine L1 para reproducir contenido hd de netflix y demas.

Un saludo
 
Gracias compi, pero, admite ver Netflix en hd?
Tienen pinta que no por lo que veo. En tablet de gama baja supongo que es difícil encontrar ese certificado.
Tal vez alguna gama alta de hace un par de años sería una opción?
 
Arriba