• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet multimedia y juegos

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
35
Buenas señores

Estaba buscando una tablet que se le pudiese añadir una tarjeta sim, la de mi movil o pedir un duplicado a la compañia aunque eso no se muy bien como funciona, para poder jugar fuera de casa juegos o ver multimedia.

Las caracteristicas con las que me gustaria contar serian que tuviese una buena y gran pantalla dentro de un precio de unos 200-250 y un poco mas podriamos llegar.

El juego principal seria magic ghatering arena, os paso enlace con sus requisitos minimos:


no se si en el rango de presupeusto que manejo tiene cabida los requisitos.EDIT

un saludo
 
Buenas, de antemano decirte que las especificaciones recomendadas que pide son procesadores de gama alta asi que cualquiera no te va a servir bien o al menos no tendras una experiencia decente con CPU menos potentes, añadir tambien que las mejores opciones en tablets y con opcion LTE (que tiene para sim) es muy dificil que las encuentres por debajo de 300 € sino es por oferta de la leche, o bien estas comprando ya un dispositivo de gama alta pero de otros años anteriores. asi que tienes dos posibles soluciones.

o Buscar una tablet version Wi-Fi (sin tarjeta SIM) y le das internet con el movil con lo cual igual tendrias que modificar tu tarifa a mas gigas al mes o usar otra tarifa que te compense ese gasto extra de datos sin que tampoco se te dispare en precio. (para mi gusto esta opcion no me gusta demasiado y mas si es para juegos ya que estas forzando al movil a trabajar bastante mas que en tareas únicamente para el propio móvil incluido jugar con el mismo, y realmente el resentimiento en cuanto a la autonomia del movil se nota, de hecho en algunos casos hasta podria acelerar su degradacion por ese tipo de usos continuados.​

o Asumir que quizás no las encuentres por ese precio y aumentes tu presupuesto para poder optar por una dentro del catalogo.​
Hace un par de años habia un par de Samsung que estaban muy bien en prestaciones ademas de tener armazon de aluminio, algo que se agradece porque el hecho de que esten hechas de plastico es una autentica castaña ademas de que no disipan bien el calor que generan mas cuando se usan a modo multimedia / juegos que es cuando mas calor generan, por tanto acaban dando problemas y como no, degradacion de bateria super rapido porque lo que hace precisamente que se gaste muy rapido es tambien el calor.

Desgraciadamente Huawei si no hubira optado por esa direccion y sentido en este mercado seria otra gran apuesta en este tipo de dispositivos, pero como muchos sabemos, su camino actual la vuelve una opcion totalmente desechable.

Si la cosa no ha cambiado mucho podrías mirar por las opciones de Xiaomi, las famosas "Teclast" siempre han dado muy buenos resultados hasta incluso existe la posibilidad de poder hacerles arranques duales, es de decir una arranque con Android y con Windows (por si te hiciera falta).

Es momento de valorar que te convence mas y seguido toca buscar, pero claro, quiero recalcar que el juego pide como CPU recomendada, procesadores de gamas altas asi que la inversion puede ser mucho mas alta de lo que pensabas, pero de igual forma con procesadores menos potentes podria correr el juego perfectamente aunque quizas no con la fluidez que deberia.

Suerte!!
 
Última edición:
Buenas, de antemano decirte que las especificaciones recomendadas que pide son procesadores de gama alta asi que cualquiera no te va a servir bien o al menos no tendras una experiencia decente con CPU menos potentes, añadir tambien que las mejores opciones en tablets y con opcion LTE (que tiene para sim) es muy dificil que las encuentres por debajo de 300 € sino es por oferta de la leche, o bien estas comprando ya un dispositivo de gama alta pero de otros años anteriores. asi que tienes dos posibles soluciones.

o Buscar una tablet version Wi-Fi (sin tarjeta SIM) y le das internet con el movil con lo cual igual tendrias que modificar tu tarifa a mas gigas al mes o usar otra tarifa que te compense ese gasto extra de datos sin que tampoco se te dispare en precio. (para mi gusto esta opcion no me gusta demasiado y mas si es para juegos ya que estas forzando al movil a trabajar bastante mas que en tareas únicamente para el propio móvil incluido jugar con el mismo, y realmente el resentimiento en cuanto a la autonomia del movil se nota, de hecho en algunos casos hasta podria acelerar su degradacion por ese tipo de usos continuados.​

o Asumir que quizás no las encuentres por ese precio y aumentes tu presupuesto para poder optar por una dentro del catalogo.​
Hace un par de años habia un par de Samsung que estaban muy bien en prestaciones ademas de tener armazon de aluminio, algo que se agradece porque el hecho de que esten hechas de plastico es una autentica castaña ademas de que no disipan bien el calor que generan mas cuando se usan a modo multimedia / juegos que es cuando mas calor generan, por tanto acaban dando problemas y como no, degradacion de bateria super rapido porque lo que hace precisamente que se gaste muy rapido es tambien el calor.

Desgraciadamente Huawei si no hubira optado por esa direccion y sentido en este mercado seria otra gran apuesta en este tipo de dispositivos, pero como muchos sabemos, su camino actual la vuelve una opcion totalmente desechable.

Si la cosa no ha cambiado mucho podrías mirar por las opciones de Xiaomi, las famosas "Teclast" siempre han dado muy buenos resultados hasta incluso existe la posibilidad de poder hacerles arranques duales, es de decir una arranque con Android y con Windows (por si te hiciera falta).

Es momento de valorar que te convence mas y seguido toca buscar, pero claro, quiero recalcar que el juego pide como CPU recomendada, procesadores de gamas altas asi que la inversion puede ser mucho mas alta de lo que pensabas.

Suerte!!
gracias por responder rapido

Bueno en principio aumentar un poco mas no me importaria para algo trabajo y siempre puedo financiar y tengo algo ahorrado.

Mi pregunta viene mas bien por las caractericas que exije magic ghatering arena. no estoy muy puesto en hardware de tablets. de ahi que preguntaba por si habia alguna recomendacion. Por ejemplo decirme aunque sea que un procesador de 8 nucleos me puede funcionar bien.

Luego el tema de las teclast, he escuhado y visto review de todo desde que son buenas y baratas calidad precio( ahi vamos al tema del procesador) hasta que no valen la epna porque dejan de funcionar de solo mirarlas.

un saludo
 
No hombre, no te "endeudes" por la compra de una tablet donde tu principal funcion es poder correr un juego :LOL:

Ahora bien, como te decia el propio juego pide un procesador de gama alta por tanto ya eso hace que el precio este rondando los 500 €, a eso añadele que prefieres que sea un modelo LTE (con tarjeta SIM) lo cual eso engrosa el precio entre 80 y 100 € mas por tener esa prestacion, mas luego, el servicio multisim con tu operadora que te sumaria entre 10-20 € activar ese servicio y que te envien una segunda SIM (o te la den en tienda fisica), a esto tambien tienes que añadir que igual requiere que aumentes tu tarifa de datos ya que es un juego P2P y eso require de conexion constante.

Analizando un poco la situacion y puesto que es un juego de cartas Magic, no requiere de un 3D muy exigente como si fuera un RPG o un Moba, aunque si una CPU algo agil porque si tiene animaciones y tal que si demandan algo de chicha.

Lamentablemente ahora mismo no podria decirte "modelo tal" porque esta dificil encontrar algo competente.

Dame un momento que te hago una busqueda rapida.
 
Vale he encontrado algo intermedio en prestaciones - precio, pero la cosa seria mas o menos por ahi, ahora la labor de investigacion acerca de este modelo y tal te lo dejo a ti, yo ya te hice la labor de Google jejeje (na es broma, no pasa nada, ha estado bien mirar como esta el mercado ahora mismo de esto, gracias (y)).

Samsung Galaxy Tab S6 Lite || 10,4 " || 128 GB ROM - 4 GB RAM || LTE || Gris
 
gracias

me toca ahorrar entonces

Tmabien puedo probar el juego en diferentes tablets de casas de familiares a ver como que tal funciona. el magic pide prestaciones altas pero a veces los juegos los requisitos minimos son otros.


Una pregunta, que tal ves esta?


o esta:

Vale he encontrado algo intermedio en prestaciones - precio, pero la cosa seria mas o menos por ahi, ahora la labor de investigacion acerca de este modelo y tal te lo dejo a ti, yo ya te hice la labor de Google jejeje (na es broma, no pasa nada, ha estado bien mirar como esta el mercado ahora mismo de esto, gracias (y)).

Samsung Galaxy Tab S6 Lite || 10,4 " || 128 GB ROM - 4 GB RAM || LTE || Gris
 
Efectivamente podrias probar a ver que tal va en una de las que ya tienes.

Con respecto a las que has enviado, yo optaria por la teclast, mas que nada porque a rasgos generales y en computo global, tiene opciones mejores que la hacen mejor opcion.

La Samsung que te pase es la que cumplia con requisitos recomendados, pero como te digo siempre puedes probar en las que tienes por casa y mirar como se mueve, si ves que es decente el resultado puedes optar por una de prestaciones como base esa tablet y buscar su modelo mas actualizado en su version LTE.
 
Última edición:
Yo iría a por la Xiaomi mi pad 5 , a veces se puede encontrar por 300€ y su procesador es muy bueno.
 
Sin mirar como estarán de precios, puedes mirar alguna lenovo, la tab pro, no la actual pero la de hace un año o dos, similar a la tab 6 que ha puesto el compi, yo la tengo la pro lte que viene con el snapdragon 730g, no sé si será suficiente para ese juego o se queda corta, yo no la uso con juegos, es mas para multimedia y para el trabajo usando mucho office 365, pero son buenas tablets, tambien tienen alguna version con procesador mas ligero que tambien andan bien de precios lo que ya no sé si es válido para lo que indicas. Pero lo que dice el compañero, por un juego tampoco hace falta financiar ninguna tablet, salvo que luego le des mas uso, pero esto ya cuestión de cada uno.
 
Yo iría a por la Xiaomi mi pad 5 , a veces se puede encontrar por 300€ y su procesador es muy bueno.
Recuerda que le interesa que sea el modelo LTE por eso el catalogo se reduce bastante, sino esta claro que una buena opcion podria ser ese Mi Pad, por supuesto
 
Arriba