• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet multiusos

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, pues estoy buscando una tablet para un regalo (para dentro de mes y medio más o menos), así que creo que estoy a tiempo a día de hoy para pedirla a china y no encontrarme sin paquete :papanoelfeliz:.

Estoy buscando algo de unas 9-10 pulgadas, ya que actualmente utilizan una de 7" y se quedan muy cortos, de pantalla y potencia...(es una single core de las primeras que salieron).

Lo suyo sería tener dual boot, android + windows... aunque sino, prefiero mejor solo windows, y meter alguna máquina virtual o similar. El uso sería básico, para un poco de todo. Para estudiar, consultar por internet, y algún jueguecillo. tampoco necesitamos gran autonomía, aunque se agradeciese.

El precio máximo, 150€. He estado echando un ojo muy rápido y por ahora se lleva la palma la chuwi v10. También es eso, no me he metido apenas en el mundillo.

Gracias de antemano!
 
Buena opción, a china? españa?
 
Me es indiferente, tengo margen de tiempo, si lo pido en esta semana, tengo 4 semanas quitando la semana santa para recibirlo.
 
He estado mirando y bueno tengo varias opciones, compararé por reviews a ver... sobre todo lo que no me mola es el dual boot, ya que no deja elegir al principio.
Para pillar en españa algo similar, como podría ser? He visto y en powerplanet no tienen casi nada, hay alguna otra tienda?
 
En españa jodido, todos los modelos son con CPUs viejas o Android.
 
y con almacén en europa aunque sea?. Es que veo que con los problemas que estoy teniendo últimamente con correos... no va a llegar ni queriendo. He visto en gearbest, y no tienen nada en almacén europeo actualmente
 
Creo que al final... vamos a tirar por powerplanet, y vamos a pillar la chuwi de 8". En rendimiento/autonomía/funcionalidad por 100€ no hay nada igual, porque pagar una pasta para el rendimiento de un móvil de hará un año por tener una pantalla más grande, me parece un delito xD
 
Arriba