• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet o portátil?

Charmanderjosé

Extrim gueimer
Registrado
4 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Bueno pues mas de uno sabrá que hace poco hice otro hilo sobre un SSD el cual ando bastante agradecido pues me sirvió bastante las opiniones de todos, ahora para terminar la faena con esto de la uni, me decanto a preguntaros que es lo que vosotros creéis mas conveniente, ¿Portatil o Tablet?

Me explico mas detalladamente, mi uso en cualquiera de los dos será principalmente para guardar PDFs, archivos de texto, ect. Además de que también lo utilizaría para algunos programas básicos como CodeBlocks y poco mas.
Añado que si compro alguna de estas dos opciones, en cuanto a tablet se refiere la quiero o con W10 o dual, me daría igual, pero tiene que tener windows si o si.
Además me gustaría saber si lo que me recomendáis podría tirar con juegos tipo WoW, CSGO y nada mas exigente que ese ultimo juego.

Aquí viene el asunto importante de la cuestión: Mi presupuesto es de 200-250€ (estirarme a 300 euros sería pasarse pero si recomendáis lo mejor, yo me estiro y lo pillo).

He estado mirando tablets mas que nada y me ha gustado mucho la Cube i7 Stylus pero se me sale un poco de presupuesto para lo que realmente es. En cuanto a portatiles que ronden ese precio no tengo mucho entendimiento y realmente no se ni por donde empezar a mirar.

Ante todo, muchas gracias y dejad libremente cuesta opinión y cual debería coger.

Gracias de nuevo.
 
Por ese presupuesto tablet... más potente, rápido, más autonomía y hasta mejor portable, compatible con cualquier ratón, teclado, gamepad, blabla por USB o Bluetooth, etc.

Lo suyo es que ahora tienen que llegar las tablets chinas con los Core M, aver qeu tal, o los Atom nuevos, como esta:

 
La teclast x98 pro cumpliría las espectativas a la hora de jugar a CSGO o a wow? Aunque sea en mínimo, no soy exigente con los graficos, quiero fluidez, eso si.
 
Debería, aunque claro, no esperes 60 FPS xD
 
Hoy mismo he visto la Chuwi Hi10 en la pagina vuestra, y me tiene gratamente impresionado, esta de lujo, me recomendáis mejor esa o la teclast? Mas que nada porque me la voy a pillar YA.
 
Arriba