• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet ofimática.

Comisao

Nuevo
Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola; es la primera vez que creo tema en el foro, y poco que vi no encontré nada fresco sobre el asunto.
Mi portatil toshiba satellite ha muerto tras 5 años de excelente servicio DEP, con lo cual y a sabiendas que de que me quedan de 2 a 3 años de estudiante, necesito algo estilo surface, tanto por su facilidad de transporte como por su utilidad. Mi idea es la siguiente: o me compro otro portatil ligerito por 400-450 euros o la opción B que me gusta mucho más: una tablet potente de más de 10 pulgadas (cuantas más mejor) a la que luego le añada yo un teclado usb genérico junto con el soporte, total si necesito una pantalla grande ya tengo mi ordenador de sobremesa, la cosa es que sea transportable y dure.
Hasta ahora he visto las Asus Vivobook, Lenovo YT3 ,el Lenovo Miix 320, Cube Mix plus 2 y la Xiaomi Mipad 3 (le borraria android y le añadiría windows 10). Algún consejo o experiencia que me ayude a decantarme? Gracias anticipadas.
 
Yo estaba en una tesitura parecida a la tuya y me acabe decantando por la cube mix plus. Es sin duda la mejor tablet windows 10 en calidad precio, buen procesador para este tipo de cacharros, ssd, buena pantalla(aunque quizas se haga algo pequeña para windows 10 en depende que usos)... En general muy buen cacharro con alguna contra por supuesto, como la pobre disipacion del micro que lleva y que se puede solucionar mediante un mod, y que se suele fastidiar por donde se carga por lo que he leido, aunque esto es tambien solucionable comprando un cargador usb c si llega el caso.

Si eres fan del crowfunding y no tienes prisa echale un vistazo a esta, pinta espectacular:

CoreBook - Ultimate 2-in-1 WIN10 Tablet Laptop | Indiegogo

Un saludo
 
Si, tiene muy buena pinta esa CoreBook, y si le incluyen el SSD quedará un equipo interesante.
No me acaba de convencer del todo el formato de teclado que tiene presentado, un teclado metálico sería un buen complemento para esa tablet.
 
Arriba