• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Tablet Onda V811 con táctil estropeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samaelillo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Sobre el producto

* Marca: Onda
* Modelo: V811
* Precio: 35€ G.I. >REBAJA> 30€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO le funciona el táctil de la pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: 3 Años?
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Pontevedra
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: A través de Genei o Packlinc, puede ser Correos o mensajería.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La tablet está perfecta salvo porque el táctil se le estropeó por lo que la pantalla no responde al tacto pero se enciende y ve perfectamente. Yo no se arreglarlo pero un manitas podría sacarle buen partido por poco dinero. Va con film protector de pantalla desde el primer día, el cual está ya un poco usado, habría que cambiarselo. No se si tengo la caja original, tendría que buscarla. Puedo adjuntar cargador y la tablet está exenta de apps chinas. No recuerdo que versión de Android lleva pero diría que en su momento le metí la ROM limpia con el 4.2, pero no estoy seguro y al no funcionar el táctil no puedo verlo.


-Especificaciones:
Modelo ONDA Versión V811 Dual Core
CPU Amlogic AML8726-MX , 1,2 GHz (hasta 1,5 GHz), Cortex A9 de doble núcleo
GPU: Malí 400 MP2
Sistema operativo de origen Android 4.0
RAM 1GB DDR (3)
ROM (memoria) 16 GB de flash NAND
Material de Shell Plástico
Pantalla Tamaño 8 pulgadas
Tipo Pantalla capacitiva IPS
Mostrar LCD
Resolución 1024 x 768px
Ángulo visible 180 °
ONDA Tablet
Admite TF tarjeta de hasta 32 GB para ampliar memoria
Cámara Cámara frontal, 0,3 megapíxeles
Sensor de gravedad Sí
Multi-Touch Sí, 5 puntos de contacto
Fotografías:
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
Última edición:
Up! ¿No hay ningún manitas por aqui al que le interese para recambios o bien para cambiarle la pantalla y que alguien pueda disfrutar de ella?
 
Up y rebaja, ahora 30€ G.I.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba