• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet, Otg y webcam logitech

milka

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
37
Buenas!! A ver si me podeis ayudar. Compré una tablet hace poco andorid 9 , pero cuando le conecto con el cable otg tipo C que traia no me reconoce la webcam logitech c920 pro. Creo que el problema está en que la tablet no es compatible con el otg pero he leido que se puede hacer root y meterle unos archivos que activen la función otg, si es así alguien puede ilustrarme?? Ya que la he comprado exclusivamente para usar la webcam. No creo que sea el cable que trae no?? Alguien me echa un cable??:cool:😂😂
 
Que modelo de tablet es???
 
una chinesca Janwil
Las chinas son tan cutres que igual ni lo soporta fisicamente xq han recortado esa funcion. Te recomiendo que vayas a foro htcmania que es una web especializada en en tablets y moviles que igual alguna persona que lo haya hecho tanto en un movil chino como en una tablet igual te pueden orientar si han cacharreado con ella. Importante saber el procesador de tu placa base por ejemplo Mediatek ya que moviles o tablets que monten ese mismo procesador suelen ser muy parecidos
 
Si, hice la misma pregunta alli tambien.
CPU: MTK6580 1.3GHz, quad-core
GPU: Mail400
 
Arriba