• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para educación

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola resulta que mi madre es maestra y me estaba comentando el otro día que en el cole, ya casi todos van con tablet para hacer el seguimiento a los alumnos. He estado mirando y parece que en educación hay más aplicaciones para iOs que no para Android, aunque con las que hay en Android también te puedes defender. Me decía que en el cole hay más gente con iPad que no con Android, pero los que usan Android también les va bien.

De iPad tenía pensado comprar el Ipad Air que son unos 389€, porqué el Air II ya se va bastante de precio. Pero cual me recomendáis para Android? He estado mirando modelos y voy bastante perdido. Sobretodo lo que estoy buscando es duración de la batería más que potencia y que pueda estar el máximo tiempo posible recibiendo actualizaciones. Me he planteado comprar alguna tablet a China, pero como es para mi madre no se si jugármela. Ya os digo que el uso será básicamente hacer el seguimiento al alumnado, y vamos, creo que con el tiempo también la utilizaría para hacer alguna cosa a word, pero poco más. Tamaño entre 9.7 y 10"

El precio si puede ser menos de esos 389€ mejor, eso es como máximo y solo me estiraría en caso de ser el Ipad.
Seguramente esperaré al BlackFriday, pero es para hacerme una idea e ir mirando.

Que merece la pena? Android y pagar menos o el Ipad Air?

Gracias y saludos
 
Timo, no le interesa algo con Windows? tendrá todas las aplicaciones necesarias, puede usar teclado, además de un stylus por si la conecta a una pantalla, proyector y quiere marcar cosas y que los chiquillos las vean.
 
Lo que estoy mirando es una dual-boot, el iPad descartado, más que nada por el precio que me parece un timo. El problema de las Dual-Boot más que nada porqué creo que más tarde o temprano Windows se comerá a Android en el tema de las tablets. El problema es que solo lo he visto en tablets Chinas, y claro, mi madre no se fía, prefiere una marca conocida en plan Asus, Lenovo y tal.

Tenia mirada esta Lenovo http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/yoga/yoga-tablet-3-10
 
Me acabo de comprar una Cube i7 Stylus, que funciona con Pen...además entra en tu presupuesto , si la Comoras a China,... Creo que es una muy buena elección para los usos que necesitas: puede tomar notas, escribir, repasar notas, hacerse croquis, puede adaptarle un teclado, ...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si digo Android y iOs es por estas dos apps

Solo para iOs http://www.idoceo.es/index.php/es/

Para Android: http://www.additioapp.com/

Si hubiera alguna aplicación igual de potente para Windows no me lo pensaba ni dos veces. Más que nada porqué la productividad de Windows no te la da ni Android y aún menos el iOs
 
Arriba