• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para el día de la madre

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola,

Estoy en busca y compra :)roto2:) de una tablet para regalar por el día de la madre.

Presupuesto máximo: 230€ o quizás un poquito más, pero poco.

Le doy mucha importancia a la calidad de la pantalla, pues sé que le encanta la buena calidad, aunque también que el hardware sea bueno.

Como primera opción, pensé en ésta, de la cual no es la primera vez que hablamos: Archos 97 Titanium 9,7" IPS

¿Alguna otra opción más interesante?

Pues esta bien y llegas respetando al presupuesto.

Acabo de ver varias cosas por Google que no me han gustado un pelo, creo que la voy a descartar:

Interfaz lagada y muy lenta

Borja, por el presupuesto que tengo, no hay mejores cosas que las que me has mencionado? Son bastante más baratas

Puedo gastar más, así que creo que lo tengo decidido, iré a por la Nexus 10, creo que es buena decisión. (O la Nexus 10 o el iPad Mini :roto2:)

Nexus 10. Dejate de iPads anda....

¿De donde sacas la pasta? En serio xD

Nexus 10 no eran 399 euros? :roto2:

Ta claro que por ese precio compras lo mejor sin desmerecer calidad y soporte.

El iPad está bien (no me matéis) :roto2:

Por lo que he visto del Nexus, es una bestia, esa pantalla...

Además la pantalla es mucho más grande y creo que es más fino, nada nada, Nexus 10 :sisi3:

Y tiene una gran resolución... vamos, no hay comparación :sisi3:

Sí sí, la verdad es que la pantalla es alucinante, según la web de Nexus vamos :roto2:

Mañana la pediré para que llegue pronto y me de tiempo configurarla, saludos!

Ya pasarás fotillos :sisi3:

Si señor! A por lo de más calidad (no tienes mal gusto). Que suerte no tener problemas de dinero... Yo también quiero jajaja

Según las comparativas que he visto la Nexus 10 es la mejor de ese rango de precio, y he estado mirando sus especificaciones y vamos... Valla pasada, sobretodo la pantalla

Así es, por ese precio no hay nada mejor, aunque la comprares con una de 500 euros.