• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para el peke....o portátil Medion S2217?

Manuelr9

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
205
Puntos
18
Resulta que mi peke tiene 11 meses y como todos los niños se entretiene con los dibujitos q le pongo en mi IPAD, pero como q ya lo quiere a todas horas y me tengo yo q jode...

Entonces tenía pensado aprovechando estos dias comprarle una ( de momento para ponerle dibus fuera d su alcance, luego ya para instalarle juegos y demás.....)

Os pongo una plantilla :
Sistema operativo deseado: Me da igual, en el PC tengo W10, Ios en el IPAD y Android en el móvil y me adapto.
Tamano pantalla: Pues creo q de 9" para arriba no?
Uso que le vas a dar a la tablet: 1° videos, luego juegos para niños.
Valoras las actualizaciones de Android: Yo tengo un S2 tuneado, así q me gusta "toquetearlo" root , custom rom etc......x lo q si tuviera SCENE mejor.
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Q sea vea bien, tampoco soy sibarita vamos....
Buscas algo especial: Es para el niño asi q.....
Buscas algo importado de China: Aquí es donde me entran las dudas xq no se el tema de garantías y demás, ustedes sois + expertos....imagino q las chinas serán + baratas n?
Precio máximo que puedes gastar: Y aquí tb me dejo guiar x vosotros q seguro q alguno está en mi situación ...... en principio sobre 150€-200€ si es q va a valer para mucho tiempo, pero si x experiencia véis q lo mejor es una barata y a correr pues eso......

Lo q no quiero es darle al botón y q al minuto responda......eso me mata!!!!

Pues lo dicho, muchas gracias x adelantado CRACKS!!!!

He visto éste portátil.....
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-medion-s2217-intel-atom-z3-1295004#prodinfotabspec

Mejor la tablet o este pc?Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Dentro del rango de precios que dices te puede buscar la xiaomi mipad 2 que mirando un poco por ese precio la encuentras. No la he probado pero es una gran tablet, demasiado para el niño. Vamos, yo la querría para mi jeje. Eso sí es de 8 pulgadas creo. Pero para el niño debería valer y más cuando juego siendo tan pequeño más fácil de agarrar.

Más barato no se que hay y que sea funcional no se que hay. El problema con los niños es siempre el mismo, se caerá y morirá? Sino iría a por ella de cabeza.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Son buenas, no te preocupes, en la web analizamos hace poco a su hermana mayor y sin quejas.
 
Arriba