• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet para mi madre

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Buenos dias chic@s
De nuevo necesito de vuestra ayuda. Mi madre quiere empezar a aprender a usar una tablet. Su experiencia en ordenadores se limita a windows 95 y un dia el 7 y no se aclaraba. (Ya pasa de los 60).
Por tanto, su requerimiento es que sea de 10' (el tipico 10,1').
Aparte, que tenga wifi, una buena bateria y que sea windows (ya que si aprende a moverse con el en la tablet, le sera muchisimo mas facil volver a dar el salto a pc) y mejor si es windows 10, pero comprovando que no de problemas en ese modelo de tablet, aunque supongo que todas tendran un funcionamiento correcto en un futuro. Esto lo digo porque la Bq Tesla 2 de mi hermana la tube que volver al 8.1 porque no respondia la pantalla con windows 10.
Tambien necesitaria que admitiese micro sd, se la cogeria a parte.
Su uso seria navegar, ofimatica, multimedia, vamos, lo tipico y en principio nada de juegos.
Lo que si seria necesario es que vaya muy fluida.
Se la cogeria por amazon.
Creo que esto es todo.
Muchas gracias!
 
Buenos dias chic@s
De nuevo necesito de vuestra ayuda. Mi madre quiere empezar a aprender a usar una tablet. Su experiencia en ordenadores se limita a windows 95 y un dia el 7 y no se aclaraba. (Ya pasa de los 60).
Por tanto, su requerimiento es que sea de 10' (el tipico 10,1').
Aparte, que tenga wifi, una buena bateria y que sea windows (ya que si aprende a moverse con el en la tablet, le sera muchisimo mas facil volver a dar el salto a pc) y mejor si es windows 10, pero comprovando que no de problemas en ese modelo de tablet, aunque supongo que todas tendran un funcionamiento correcto en un futuro. Esto lo digo porque la Bq Tesla 2 de mi hermana la tube que volver al 8.1 porque no respondia la pantalla con windows 10.
Tambien necesitaria que admitiese micro sd, se la cogeria a parte.
Su uso seria navegar, ofimatica, multimedia, vamos, lo tipico y en principio nada de juegos.
Lo que si seria necesario es que vaya muy fluida.
Se la cogeria por amazon.
Creo que esto es todo.
Muchas gracias!

presupuesto maximo o aproximado??porque igual no te hace falta llegar a los mas de 200 euros de las dos que te dijo Borja (que ambas son cojonudas). Para sus usos con las teclast/cube/onda/chuwi de 180 euros o menos deberia ir sobrado. Yo no acabo de ver lo de gastar mas de 200 pavos en una tablet china con garantia casi inexistente y que no se sabe cuando puede dar fallos
 
Muchas gracias chicos! Borja Rodríguez joanmalo7
Las que me pone Borja en cuanto especificaciones guay :thumbup: pero como dice joanmalo, descarto las tablets chinas (no lo especifique en el primer post, sorry) y solo pretendo comprarla por amazon precisamente por la garantia. En cuanto al presupuesto no hay ninguno fijo, esta tarde podria comentaros si hay algun limite, aunque tampoco quiero gastar en algo que no se aprovechara. Imagino que seria sobre los 200, pero os aseguro por la tarde.
 

Gracias Borja Rodríguez me he mirado esas dos que me pones, las veo bastante bien, de hecho entre ambas apenas hay diferencias. Aparte me he encontrado con esta otra (http://www.amazon.es/Teclast-X98-plus-Bluetooth-protector/dp/B01AWTMBVY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1456328674&sr=1-1&keywords=tablet+10+pulgadas+windows#productDetails) pero me ha durado poco la alegria al ver el precio y..que es una marca china (y su manual de instrucciones en chino tambien) >.< pero las especificaciones son muy tentadoras, lo que me hace tambien dudar de la calidad de los componentes. Aunque sea china, entiendo que no deberia tener problemas en cuanto a garantias, si la compro desde amazon (el mismo enlace que he puesto) ya que ellos se encargarian de todo.
Que opinion os merece esta, la Teclast x98 plus?
Gracias!
 
Obviamente mucho mejor, mi padre super contento con la Teclast X16 Pro, es la envidia de la familia :sisi3:
 
Gracias Borja Rodríguez me he mirado esas dos que me pones, las veo bastante bien, de hecho entre ambas apenas hay diferencias. Aparte me he encontrado con esta otra (http://www.amazon.es/Teclast-X98-plus-Bluetooth-protector/dp/B01AWTMBVY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1456328674&sr=1-1&keywords=tablet+10+pulgadas+windows#productDetails) pero me ha durado poco la alegria al ver el precio y..que es una marca china (y su manual de instrucciones en chino tambien) >.< pero las especificaciones son muy tentadoras, lo que me hace tambien dudar de la calidad de los componentes. Aunque sea china, entiendo que no deberia tener problemas en cuanto a garantias, si la compro desde amazon (el mismo enlace que he puesto) ya que ellos se encargarian de todo.
Que opinion os merece esta, la Teclast x98 plus?
Gracias!

no lo vende ni envia directamente amazon, nose como esta el tema de garantias cuando es vendedor externo...
 
no lo vende ni envia directamente amazon, nose como esta el tema de garantias cuando es vendedor externo...

Intentare ponerme en contacto con amazon para preguntarles directamente y ya os dire por si alguien mas tiene la duda. A fin de cuentas el principal motivo por el que lo compraria en amazon es por la garantia.
 
Arriba