• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para mi padre

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.890
Puntos
113
Edad
55
Hola a todos, mi padre me ha dicho que le mire una tablet sobre 10", la va a usar para navegar (leer periódicos), normalmente lo hace en el portátil pero no quiere estar con el portátil y cargador de la habitación donde lo tiene al comedor, así que hemos pensado en una tablet, que me recomendáis sobre 150/200 máximo, gracias a todos.
 
Sobre seguro Samsung TAB A7 o A7 Lite. Si quieres puedes buscar gama anterior A6, que te hará el trabajo igualmente.
 
Otra opción interesante es el Huawei Matepad T10s que también está por debajo los 180€ y tiene unas especificaciones a la altura de lo que necesitas. Saludos!
 
Pues comprada la Samsung Galaxy Tab A7, mas una funda de 10€, a mi padre le ha parecido bien, gracias a todos.
 
¡Que la disfrute!
 
Arriba