• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para niña 6 años

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola compañeros. Me gustaría que recomienden una tablet, buena bonita y barata para mi hija. Ver vídeos de YouTube en HD y algún juego. Haber si encontráis algo barato en Amazon y que merezca la pena. Voy justo de tiempo, para regalar el 25 de diciembre. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Un up, que se me pasa el tiempo XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Comenta coste, algo más a tener en cuenta? peraltica7
 
Comenta coste, algo más a tener en cuenta? peraltica7
Pues el presupuesto máximo es unos 70 u 80 euros, pero podría subir si la nena se porta bien XD. Bueno. Mínimo HD y 1gb de ram, algo que no pegué tirones y mínimo 8 pulgadas. Mucho pido XD pero no estoy puesto en tabletas, se la voy a regalar en navidad, para que deje mi z5 en paz jaja. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros, está noche decido y os digo, solo tengo de plazo hasta esta noche XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema quiero una para el enano...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
la Tablet Fire también esta bien, pero claro el tema es que lo quiere para el 25 y ahi ponen fecha para el 30, pero es otra opción más.
 
Ya comentarás que tal le va.
 
Mirate en Amazon la Teclast P80 8 pulgadas ,vendida por Amazon envio en 24 horas. Es muy buena tablet y la tienen rebajada a 89€

Enviat des del meu OnePlus A3003 fent servir Tapatalk
 
Mirate en Amazon la Teclast P80 8 pulgadas ,vendida por Amazon envio en 24 horas. Es muy buena tablet y la tienen rebajada a 89€

Enviat des del meu OnePlus A3003 fent servir Tapatalk
Pedí ya la otra, pero es bueno saberlo por si no me convence esta o recomendar a algún familiar. Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues la recibí el jueves, a simple vista se ve bonita y cómoda al tacto, hasta mañana no la podré probar.. la tiene que traer papá Noel XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba