• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para usarla como DVD en el coche...

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Hola estamos pensando en poner algo al niño en el coche ya que los viajes a veces son un poco locura y necesitamos distraerle con algo... surgio la idea del tipico dvd de coche... pero pensando ya en los tiempos q estamos casi mejor será una tablet medio decente .... NO IPAD etccc... si no algo que sea capaz de poder mover dibujos, que se vean bien... y para fotos y luego si se le puede dar otro uso algo decente pues perfecto ....no tengo idea de precio.. pero no quiero algo muy caro... si podeis aconsejarme algo y ya veo que me parece... porque he mirado cosas y tengo un lio guapo...

gracias
 
Eso es casi un ipad pero con un precio realista XD

Podrias ver peliculas en FullHD, usarlo para jugar y mil cosas mas. Las de 60€ para ver dibujos aun valen y poco mas sirven...
 
Gracias Lui, descarte un DVD para coche porq para lo q valen, seguro que por poco más pillo una tablet q pueda hacer más cosas, quiza la idea sea sobre los 200 euros .. pero si por 20 más te llevas ya una buena tablet... seguro q se le da más uso..
 
Es mucha tablet, pero es un pepino de tablet, que como bien dice Lui, tiene la resolución de pantalla de un iPad 4 y vale la mitad, para ver peliculas, tiene la mejor resolución que puedes encontrar.
 
Por 225 euros o asi q la he visto, y según comentais puede ser ahora la mejor tablet calidad/precio ?? vamos q no se me hace un gasto muy alocado sabiendo que podría usarla para muchas más cosas...
 
Sin duda si, si tuviera que comprar algo de ese precio, me compraba esa sin dudarlo, suficiente para cualquiera cosa y una pantalla con resolución por encima de la Full HD y con un panel IPS que permite ángulos de visión de 178 grados, por lo que en el coche vendré de maravilla, ya que los chicos no estarán centrados a la tablet :).
 
lo q he leido es algún problema con el wiffi... aunq supongo q sera algo esporadico .. alguien q la tenga y nos de sus impresiones ??
 
Hay gente que si, y gente que no, que va a las maravillas y otras que pegado al router la señal de WiFi es mala... todo eso es subsanable por software, así que pueden ser sólo algunos dispositivos, si no, no se vendería...
 
La Bq Curie 8" por lo que veo es similar en prestaciones pero con 8" no?? Algo similar la pantalla o me equivoco y esta muy por debajo de la archos ??

gracias
 
La definición de la pantalla es muy inferior, por lo demás muy simil, también es una tablet que iría perfecta para los niños, cuenta con panel IPS también :).
 
Depende donde mires verás mejores o peores críticas.

Entra al blog, y mira la noticia de hoy de la Unusual Vortex, por 119 euros, creo que es más que suficiente para los críos si no quieres gastar mucho, e incluso comprar 2 ajjajja
 
voy a ojear... pero la woman ya se ha puesto contenta cuando la he dicho que la pillaría tablet ... asiq tendra más uso ya que solo DVD

gracias
 
Aún así es más que suficiente con el procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM :)
 
La mierda es q la woman quiere pantalla grande... y eso si q no cuela... tampoco me voy a volver loco con esto... o eso creo jaja............ la opciones habladas son bastante buenas... porq en tamaña 9-10 " con IPS ya poco más veo asequible !!
 
Pregúntele usted a la woman, que es lo que busca de la tablet, y miramos algo que sirva para tu mujer, y los críos :).
 
Buenas Borja, pues realmente la woman como uso teoricamente secundario lo usaria para redes sociales, mail y navegar ... luego le daría gran uso para fotos del niño etc... y para el uso inicial hablado y principal que sería ver dibujos, pelis en el coche o donde sea para el niño sobre todo... y ahora mismo poco mas ...
 
Cualquiera te vale, ya si quieres fotos buenas... la Xperia Tablet Z, pero claro, se va a 600 euros, mejor usa una cámara de toda la vida xDD
 
Arriba