• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet PC para apuntes

Adanito

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, estoy buscando una tablet PC imprescindible que utilice Windows 10. Mis necesidades son algo estilo Windows Surface, siendo lo mas importante que se pueda utilizar un buen stylus para coger apuntes, teniendo una recepción mas que buena de este.

- Tampoco necesito algo muy potente, tan solo que se desenvuelva bien con aplicaciones de windows tipo office, navegadores, coger apuntes y poco más, ya que para todo lo demás uso un macbook pro.
- El diseño es bastante importante, se agradece un diseño en metal o que lo parezca.
- Autonomía es importante.

- Otro requisito no tan importante pero que si me gustaría es un mínimo de 10 pulgadas con buena resolución.
- Tampoco es necesario que disponga de algun teclado oficial. Dudo que lo use y en todo caso con algún bluetooth del montón o usb me bastaría.
PD: Tengo en mente alguna tipo cube, teclast, etc. con esto digo que no me importa pedir a tiendas chinas.


Un saludo!
 
Última edición:
Creo que si, deberías ir por esas. Las teclast estan muy buenas la verdad, y la relación calidad precio es incomparable.
 
¿Alguna recomendación? justo iba a publicar algo parecido, yo necesito una tablet de 10 con teclado básicamente para coger apuntes, leer pdf... este año creo que me voy a pasar mucho tiempo en la biblioteca xD. El precio sobre los 100 aunque tampoco sé muy bien como está el mercado de las tablets
 
Arriba