• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet pc?

Buscoo_

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Estaba yo en un autobús con wifi durante 8 horas y me puse a pensar: Y si tuviera alguna tablet pc de estas desde que los notebooks pequeños parecen haber desaparecido para hacer el viaje más ameno?
Pues como nunca he estado mucho en este tema que me digáis alguna tablet pc de estas con W8.1 a poder ser,y no me refiero a las surfaces estas que valen una millonada xD gracias :)
 
Presupuesto?
Y porque prioridad con Windows 8.1? Windows 10 le da mil patadas en cuanto a gestión del modo tablet.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No tengo pensado usarlo como tablet,sino conectarle un ratón y un teclado por bluetooth y usarlo de ordenadorcito,y w8.1 porque me entiendo más con él, presupuesto unos 150€
 
Windows 10 es una mezcla de Windows 8.1 mejorado y con inicio de Windows 7, tablet a ese precio ahora mismo se venden con Windows 10, puedes mirarte la chuwi o teclast, dos marcas bastante recomendadadas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola yo creo que con la Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC vas sobrado.
Windows 10 + Android 5.1 (Le tienes que comprar el teclado para convertirla en PC tiene su propio teclado)

Entra en Gearbest
Busca la tablet y mírala, la tienes con envío desde Europa y por 161€. Si usas el cupón: TABLELTPC te hacen un 7% de descuento.

En Aliexpress tienes el siguiente teclado a muy buen precio.
Teclado
 
Windows 10 es una mezcla de Windows 8.1 mejorado y con inicio de Windows 7, tablet a ese precio ahora mismo se venden con Windows 10, puedes mirarte la chuwi o teclast, dos marcas bastante recomendadadas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Creo que son las mejores que te puedes comprar: Teclacast o Chuwi.

De cualquier de las formas, las que recomiendo por ese precio son:
iRULU Walknbook 3
Teclast X16 Plus - es android pero muy bueno,
Teclast X80 Plus - tiene los dos sistemas operativos

Fuente: http://newesc.com/las-mejores-tablets-baratas-buenas-2016/
 
Gracias a todos por las recomendaciones :sonrisa:
 
Arriba