• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet por 100€

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Buenas, me gustaría saber que tablet merece la pena por unos 100€, por lo que he visto por hay la Chuwi Hi8 Pro esta bastante bien por ese precio.
¿ Alguna sugerencia ?.
 
Uf, creo que esas comparada con la que puse son un poco malillas no ?, de todas maneras son una opción a tener en cuenta.

Ya dije que hablaban bien de la que pusistes, pero yo no soy partidario de comprar nada en china, en el mercado español cosas si es lo que vi, si otro compañero no te pone algo mas

PD: joanmalo7
 
Última edición:
La tablet que has comentado tu, la chuwi, es cojonuda. Calidad/precio no creo que haya nada mucho mejor. Sales bastante buenas aunque como todo lo que se compra a china...conlleva su riesgo y puedo salirte rana.

En españa solo encontraras cosas peores y a mayor precio, pero con la garantia de dos años.

Mira a ver en que pagina encuentras mas barata la chuwi. Busca por gearbest, tinydeal, geekbuying y aliexpress. Pero busca vendedores fiables

Enviado desde mi Huawei P8
 
Pues estoy por tirar por amazon, ya que esta hay no me la juego por si surge cualquier cosa, de todas maneras esta por el precio que quería gastarme (106€), que si merece la pena los pago gusta mente y mas con la garantía de amazon :sisi3:.


Grax por las aclaraciones :abrazo:.
 
Pues estoy por tirar por amazon, ya que esta hay no me la juego por si surge cualquier cosa, de todas maneras esta por el precio que quería gastarme (106€), que si merece la pena los pago gusta mente y mas con la garantía de amazon :sisi3:.


Grax por las aclaraciones :abrazo:.


Fijate que la tablet sea vendida por Amazon, porque si es un vendedor externo, Amazon no se hace cargo de la garantía. Ni siquiera es responsable cuando el producto es "gestionado por Amazon" (ahí Amazon solo envía los productos que tiene en sus depósitos). Si es un vendedor externo, tendrías que tramitar la garantía con ese vendedor y si este es chino, te sale más cara por una garantía que andá a saber si es mejor o no que en Gearbest, Tinydeal, etc.

Saludos
 
Fijate que la tablet sea vendida por Amazon, porque si es un vendedor externo, Amazon no se hace cargo de la garantía. Ni siquiera es responsable cuando el producto es "gestionado por Amazon" (ahí Amazon solo envía los productos que tiene en sus depósitos). Si es un vendedor externo, tendrías que tramitar la garantía con ese vendedor y si este es chino, te sale más cara por una garantía que andá a saber si es mejor o no que en Gearbest, Tinydeal, etc.

Saludos

Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta.


Otra duda que tengo es si en estas tablets que tienen W10 si le pongo una SD por ejemplo de 64GB podre instalar cosas en la SD, por que si no no queda espacio para nada con la interna que traen.
 
Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta.


Otra duda que tengo es si en estas tablets que tienen W10 si le pongo una SD por ejemplo de 64GB podre instalar cosas en la SD, por que si no no queda espacio para nada con la interna que traen.


Me upeo :sisi3:.
 
Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta.


Otra duda que tengo es si en estas tablets que tienen W10 si le pongo una SD por ejemplo de 64GB podre instalar cosas en la SD, por que si no no queda espacio para nada con la interna que traen.

Se pueden instalar cosas en la SD. Mi suegro tiene una chuwi hi10 y se puede.
 
Chuwi es muy buena marca yo uso la Hi12 y encantado.

Como te han comentado si el vendedor no es Amazon tendrás que reclamar tú directamente la garantía con el vendedor.

Si te fijas la que dices tú que cuesta 106€ se envía desde China por lo que no tendrás los 2 años de garantía que exige la Unión Europea.

(Te recomiendo gastarte 6€ mas y comprarla por el vendedor de Reino Unido por 112€ Reino Unido por lo que tendrás garantía de 2 años)

Chuwi Hi8Pro
 
Última edición:
Arriba