• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet por 100€

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días a todos,

Les escribía para preguntarles si saben de alguna tablet que ronde sobre los 100€ y sea buena ( Claramente todo lo bueno que se pueda por ese dinero ).
La tablet sería para mi padre, ya tiene una pero pff va que da pena.
Tarda mil siglos en cargar cualquier tontería, al escribir y mas cosas por el estilo.

La utiliza para navegar por Internet, ver Series y películas mayormente.
Necesita tener obligatoria mente conexión HDMI para poder conectarla a la televisión.

Alguien me podría echar una mano y decirme alguna que sea buena?

Muchas gracias de antemano
 


Es buena idea una tablet de gama baja con Windows 10? Esta lo suficientemente optimizado para que lo aguante bien? Porque imagino que consume mucho mas que Android, no?

Como funcionan estas tablets que son mixtas?

Entiendo que la base es w10 pero de alguna forma puedes acceder a operativa android? Puedes x ejemplo poner targeta SIM e instalar un Whatsapp ?


Gracias!
 

Perdona por no contestar antes, no se por que motivo no me aparecen las notificaciones arriba.
No entiendo muy bien las tablets.

En las que me pasaste pone que tienen windows 10 y al mismo tiempo android =S
Te da la opción de instalar uno y otro?
En el caso de que estén instalados los dos y al iniciar te deje elegir con que SO prefieres iniciar al tener los dos y al ser windows 10 no ira muy cargada?

Perdona por preguntarte tantas cosas =S

Muchas gracias de antemano
 
En oferta estaba bien...
 
No sabria decirte decirte.
 
Arriba