• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 150€

Nonayno

Mr.Pepino
Hola buenas.

Un compañero de trabajo me esta dando la vara con comprar una tablet para reyes y cada dia esta mas cansino. Le digo que para gastarse 150 euros en una malucha que se estire a la de xiaomi pero no me hace caso.

Asique necesito alternativas y viendo la cantidad ingente de tablet en rangos bajos de precios no se como filtrarlas.

Cuales son las mas recomendadas?

- Precio entre 130 y 170
- Si es en el carrefour mejor :ups:

Del carrefour vete olvidando.

Te dejo algunas:

Onda V989

Cube talk 9x u65gt

Teclast x98

Por ahora no me viene otra a la cabeza

y la onda v975

Joder que wapas. El tonto este se las enseño y me salta que no puede esperar tanto xD Lo que tengo que aguantar. Gracias x las recomendaciones!

Acer Iconia W1-810

Hola amigo, te recomiendo que visites esta pagina http://www.mejor-tablet.es/ donde encontraras la comparativa entre las mejores tablet, en cuanto a precio y calidad.

Saludos

Si no quieres esperar... powerplanetonline, pccomponentes o Amazon, que hay algunas de estas tablets, pero para reyes, ya, ni loco, con suerte en amazon.

Hay tiendas chinas que envían desde España pero sumale 40€ o por ahí

30 € de media, y 3-5 dias.

si es para reyes solo se me ocurre tirar de mediamarkt y la bq edison 3, aunque vale 180 euros...

si quieres por 150 tienes la bq elcano o nose cual otra