• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por max 200€

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Ola, dentro de poco es la comunion de mi prima y se la antojado una tablet, pero claro quiere una buena tablet, tengo de presupuesto como maximo 200€, y yo de tablets no estoy muy puesto, ¿que me recomendais?
 
Si quieres de 7", Nexus 7 o si quieres ahorrar un poco, con la BQ Maxwell tiene que tener de sobra la niña

De 10", la BQ Edison

Yo por comodidad y dimensiones, para la niña le sería mas versátil una de 7.
 
La opcion de borja es buenisima pero se me sale de presupuesto
 
Pues es otra de las opciones a barajar. Es la siguiente a la Maxwell y esta curiosilla. Total tu prima tendrá ya suficiente con las prestaciones que da la BQ.
 
La Curie también está muy bien, así que no te preocupes.
 
Iría a por la Nexus 7 de cabeza.
 
El único problema que le veo es el almacenamiento... que no se puede ampliar...
 
Gástate 5€ más y te vas a una nexus por favor que es la mejor del mercado a ese precio.
 
Previamente se le recomendaron un par de ellas, de hecho yo le recomendé la Nexus 7 junto a un par de BQs y luego que el eligiera.

La pega de la Nexus la dejo clarificada Borja, pero vamos, yo ya en un principio le recomendé la Nexus 7 por rendimiento y versatilidad/comodidad por el tamaño para la niña. El caso que la BQ que le gustó no esta nada mal tampoco y tiene suficiente la cria. No ha cometido un crimen :sisi3:
 
¿No tiene salida microusb la N7? Porque tan fácil como conectar un pendrive de 16 o 32 mediante cable OTG (2 o 3 euros) y tienes esa falta de espacio compensada, bueno, o un disco duro si necesitas más.
 
¿Pero la nexus 7 no tenia problemas de disponibilidad o algo asi? De todas maneras 16gb yo lo veo de sobra, sera que estoy acostumbrados a mis 4gb del movil XD, ¿se notara la diferencia de 7" a 8"? la nexus 7 son 30€ mas cara no 5€ jaja y tiene la misma capacidad de 16gb ¿no? gracias a todos por contextar.
 
No creo que se note mucho el tamaño la verdad, más que nada se nota en los marcos que ocupan mucho más.
 
Arriba