• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet procesandose desde el dia 24

valdy92

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos dias.

He realizado un pedido en gearbest en el almacen europeo para que llegue antes de reyes el dia 24 y todavia sigue procesandose desde el dia 24, cuando ponia que en 2 dias laborables estaria procesado. ¿hay algun problema? Cuando lo solicite estaba en stock, la orden es W1512240745578491

Un saludo.
 
Buenos dias.

He realizado un pedido en gearbest en el almacen europeo para que llegue antes de reyes el dia 24 y todavia sigue procesandose desde el dia 24, cuando ponia que en 2 dias laborables estaria procesado. ¿hay algun problema? Cuando lo solicite estaba en stock, la orden es W1512240745578491

Un saludo.

hombre el 24 y 25 festivos, despues fin de semana....

dales de tiempo hasta mañana a ver.
 
Actualmente no tiene stock ahora que me fijo, pero cuando yo la pedi si que lo tenia.En concreto era esta tablet
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/...utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
de todos modos esperare a mañana a ver si cambia el estado, sino podria pensar en alguna ptra tablet siempre que pueda llegar a tiempo de reyes y sea similar

Si quieres pedir otra tendrá que ser con tus ahorros y con envio desde Europa (por 1€ más en la opcion de abajo te llega en 2-3 días), ya que para recuperar ese dinero, mínimo 1 o 2 semanas desde que abres la disputa.
 
La pedi por spain express asi que deberia de llegar en 3 a 5 dias, si ese es el caso de que ademas deberia de volver a pagar el dinero directamente no lo compraria, espero que no sea problema de stock porque cuando la pedi si que lo habia. Lo mas raro es que ahora al volver a ver el pedido en gearbest pone que la orden se realizo el 25 de diciembre a las 1:45 am, pero el correo de la recepcion lo recibi el 24 de diciembre a las 16:48:20
 
Buenos dias.

He realizado un pedido en gearbest en el almacen europeo para que llegue antes de reyes el dia 24 y todavia sigue procesandose desde el dia 24, cuando ponia que en 2 dias laborables estaria procesado. ¿hay algun problema? Cuando lo solicite estaba en stock, la orden es W1512240745578491

Un saludo.

Hi, Valdy92 su orden W1512240745578491 pagado el dia 24 ya está empacado por enviar.De sistema no veo problema, pronto se enviará.
saludos,
 
La pedi por spain express asi que deberia de llegar en 3 a 5 dias, si ese es el caso de que ademas deberia de volver a pagar el dinero directamente no lo compraria, espero que no sea problema de stock porque cuando la pedi si que lo habia. Lo mas raro es que ahora al volver a ver el pedido en gearbest pone que la orden se realizo el 25 de diciembre a las 1:45 am, pero el correo de la recepcion lo recibi el 24 de diciembre a las 16:48:20

3 a 5 días, y aún no se envió.... entre año nuevo y el finde, ni de coña lo tienes para reyes.
Pide que cancelen el envio o reclamación en Paypal ya o vas a tener que esperar que te llegue, enviarlo tu a china etc...
 
La pedi por spain express asi que deberia de llegar en 3 a 5 dias, si ese es el caso de que ademas deberia de volver a pagar el dinero directamente no lo compraria, espero que no sea problema de stock porque cuando la pedi si que lo habia. Lo mas raro es que ahora al volver a ver el pedido en gearbest pone que la orden se realizo el 25 de diciembre a las 1:45 am, pero el correo de la recepcion lo recibi el 24 de diciembre a las 16:48:20

valdy92 En tu misma situación compañero. Pedi 2 tablets de ese modelo el día 24 de diciembre, también del almacen europeo, y en el estado aún sale processing.

Gearbest Mi código de pedido es W1512240427150901, y sinceramente no se si darle un par de días más o reclamar directamente...

Alguien que haya tenido que reclamar algo me dice si tiene mucho jaleo ?
 
Si pagaste con Paypal, la reclamación es simple, así que no poblem.
 
Bueno, ha cambiado el estado y pone que ya esta enviado por Spain Express... valdy92 ¿a ti te ha cambiado también?
 
Si, esta todo correcto como la pedi en almacén europeo espero que llegue a tiempo. Muchas gracias a todos
 
Yo también lo tengo en Spain Express y en pre-entrada, no creo que me llegue antes de reyes pero bueno xD
 
Crucemos los dedos quizas haya suerte sino por unos pocos dias tarde no pasa nada, de todos modos desde europa al menos no tardara tanto y tambien tengo el paquete en pre-registrado
 
Ya, pero a Canarias sí :( xDD
 
Bueno espero que por lo menos nos llegue bien. ¿Y cuanto tiempo suele estar en pre-registrado?
 
Bueno espero que por lo menos nos llegue bien. ¿Y cuanto tiempo suele estar en pre-registrado?

Hi, valdy92 chequeo que sus productos fueron enviado desde Stock Uk 2015/12/30 con spain express PQ41SL0412150180128041P.
saludos,
 
pero me sigue saliendo en pre-registrado, supongo que sera a lo mejor incluso problemas de correos en españa, gracias Gearbest
 
+1 yo sigo con pre registrado desde el 23 creo que era... malditos lentorros.
 
pero me sigue saliendo en pre-registrado, supongo que sera a lo mejor incluso problemas de correos en españa, gracias Gearbest

Valdy92, voy a subir la duda del estado de ¨pre-registrado¨en mi sistema a ver que me responde el dpto. tecnico para una explicación.
saludos,
 
Arriba