• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet procesandose desde el dia 24

Yo tengo pedida una tablet desde el dia 24 y la mandan desde china, esta en pre-registro desde el dia 30, he preguntado hoy en correos y creen que posiblemente hoy me llegue, a ellos por intranet no les sale nada, no aparece por ningun lado(hay que joderse) he tenido yo que conetarme con el movil buscar el pedido en su web y enseñarselo .
Cuando un pedido llega a suelo español te puedes esperar de todo, no se por que.

24/12/15 procesan el pedido.
30/12/15 llega a Londres
30/12/15 llega a España a las 17H dicho por correos y ahi se queda parado, el españolito de correos dice que ya no trabaja más
quedando toda la tarde del dia 30 y hasta el medio dia del 31 (SEÑORES DE CORREOS QUE EL DIA FESTIVO ES EL 01/01/16).

si pudo llegar a españa desde londres el mismo dia , joder, yo no pido que me lo manden el dia 31, pero que por lo menos lo dejen todo preparado para que llegue el lunes dia 4/01/16, y no, que es mates 5/01/16 y no saben nada del paquete...

Otra cosa, los paquetes de Spain Express, correos están obligados a entregarlos en 72H, por que así es ese servicio, dicho por un trabajador de correos, pasadas estas horas se puede reclamar el importe del servicio. Es mas o menos esto
 
Última edición:
Yo tengo pedida una tablet desde el dia 24 y la mandan desde china, esta en pre-registro desde el dia 30, he preguntado hoy en correos y creen que posiblemente hoy me llegue, a ellos por intranet no les sale nada, no aparece por ningun lado(hay que joderse) he tenido yo que conetarme con el movil buscar el pedido en su web y enseñarselo .
Cuando un pedido llega a suelo español te puedes esperar de todo, no se por que.

24/12/15 procesan el pedido.
30/12/15 llega a Londres
30/12/15 llega a España a las 17H dicho por correos y ahi se queda parado, el españolito de correos dice que ya no trabaja más
quedando toda la tarde del dia 30 y hasta el medio dia del 31 (SEÑORES DE CORREOS QUE EL DIA FESTIVO ES EL 01/01/16).

si pudo llegar a españa desde londres el mismo dia , joder, yo no pido que me lo manden el dia 31, pero que por lo menos lo dejen todo preparado para que llegue el lunes dia 4/01/16, y no, que es mates 5/01/16 y no saben nada del paquete...

Otra cosa, los paquetes de Spain Express, correos están obligados a entregarlos en 72H, por que así es ese servicio, dicho por un trabajador de correos, pasadas estas horas se puede reclamar el importe del servicio. Es mas o menos esto

me encuentro en la misma situacion romester que tu, salvo que a mi me hicieron el pre-registro el dia 31, donde les has preguntado por correo o por telefono, no veo ningun correo electonico de dudas en correos
 
me encuentro en la misma situacion romester que tu, salvo que a mi me hicieron el pre-registro el dia 31, donde les has preguntado por correo o por telefono, no veo ningun correo electonico de dudas en correos

Esta mañana fui a la oficina de correos, le pregunte a una chica muy simpática que estuvo buscando el pedido por dentro, por si estuviera allí, al ser express, le pregunto a una compañera que es la que lleva esos paquetes y le dijo que la llamase a eso de las 12H que entraba un camion nuevo desde Madrid, la llame a las 12:40 y me dijo que le diese mis datos que ella me llamaria.

Me han llamado de correos a las 13:15 :)wtf:) y me ha dicho que en el camion que ha llegado a las 11:30 y que no ha llegado nada para mi, que seguramente vaya por correos express filial del grupo correos, he preguntado al chico de correos express que estaba haciendo reparto en mi calle, que casualidad y me ha dicho que no tiene ningún paquete para mi y que es muy raro lo que esta sucediendo.

Ha día de hoy 05/01/16 no se sabe nada del paquete (ni correos, ni correos express), si el jueves no me llega, el viernes tendré que poner reclamación a Paypal.

PD: Como sea Chrono express el que tenga nuetros pedidos estamos apañaos. XD :cabezaloca:
 
Última edición:
El mio Pre-registro el 24 de noviembre, y ya ayer fue admitido, seguro que ya 1 semana más y listo.

Vamos, lo normal, sois unos exagerados xD
 
El mio Pre-registro el 24 de noviembre, y ya ayer fue admitido, seguro que ya 1 semana más y listo.

Vamos, lo normal, sois unos exagerados xD

Si es lo normal, mi pedido va a tardar más que otro por envio normal, entonces, ¿por que ponen ese servicio (Spain express)?, a mi personalmente me da igual 1€ pero habrá gente que si le importe y lo único que almacenará Gearbest de ese servicio son quejas y gente descontenta que jamás volverá a comprar allí o no contratará más es servicio.
 
En parte tenemos que entender que en estas fechas que llegue a tiempo es complicado, pero aun asi ya es dia 8 de enero, esperare hasta el lunes y si sigue en pre-registrado llamare a ver que dicen en correos. Pero es cierto que de express poco tiene
 
En parte tenemos que entender que en estas fechas que llegue a tiempo es complicado, pero aun asi ya es dia 8 de enero, esperare hasta el lunes y si sigue en pre-registrado llamare a ver que dicen en correos. Pero es cierto que de express poco tiene

Entre lunes, martes, jueves y viernes no les ha dado tiempo?, el tema, es que el paquete no está en España, según correos, el que tenga el paquete en UK, ha echo un pre-registro de los paquetes que va a mandar, pero que todavía no los ha mandado (ahora es cuando lo veo claro), por que no los ha mandado aún, eso es lo que no se sabe, pero el paquete esta en UK todavía.
 
Yo ya hoy lo tengo en proceso de entrega, tocará esperar al lunes.
 
Yo ya hoy lo tengo en proceso de entrega, tocará esperar al lunes.

Yo esperaré hasta el martes, si no da señales de vida, reclamación a paypal al canto, que ya son 20 días y ya está bien de esperar.
 
Poco más puedes hacer, ahora todo queda en la mano de correos.
 
Bueno, ya me estoy cansando un poco de esperar. He estado en correos y me han dicho lo mismo que a los compañeros, que el paquete lo han prerregistrado pero que aún no lo han enviado desde UK, si mañana no cambia pongo la reclamación por PayPal...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Por mucha reclamación que pongas, eso ya es el envío... espera 1-2 semanas.
 
rrrrrrrrrrrrr
 
Bueno, ya me estoy cansando un poco de esperar. He estado en correos y me han dicho lo mismo que a los compañeros, que el paquete lo han prerregistrado pero que aún no lo han enviado desde UK, si mañana no cambia pongo la reclamación por PayPal...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Ten cuidado que hay un máximo de días para poner la reclamación, si pasados 20 días no sabes nada del pedido , según me dijo por un trabajador de paypal es buena fecha para poner reclamación, ellos le pedirán explicaciones a vendedor y si no son coherentes, te devuelven el dinero.

PD: En 20 días le da tiempo de sobra de llegar cualquier pedido por via lenta, imagínate por express.
 
Ten cuidado que hay un máximo de días para poner la reclamación, si pasados 20 días no sabes nada del pedido , según me dijo por un trabajador de paypal es buena fecha para poner reclamación, ellos le pedirán explicaciones a vendedor y si no son coherentes, te devuelven el dinero.

PD: En 20 días le da tiempo de sobra de llegar cualquier pedido por via lenta, imagínate por express.
Desde el día 23 que pedí aún no tengo noticias del envío, solo prerregistrado en la página de correos, y como he dicho antes en correos me dicen que no está enviado

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
el viernes a mi me cambio a admitido finalmente y esperaaba que me llegara el lunes, hoy justamente ha cambiado a en proceso de entrega


Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
el viernes a mi me cambio a admitido finalmente y esperaaba que me llegara el lunes, hoy justamente ha cambiado a en proceso de entrega


Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk

yo estoy igual que tu, hoy en proceso de entrega.
 
Desde el día 23 que pedí aún no tengo noticias del envío, solo prerregistrado en la página de correos, y como he dicho antes en correos me dicen que no está enviado

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Yo lo pedí el día 24 y esta en proceso de entrega, no se, puedes esperar un par de días haber que pasa...
 
Buenos dias.

He realizado un pedido en gearbest en el almacen europeo para que llegue antes de reyes el dia 24 y todavia sigue procesandose desde el dia 24, cuando ponia que en 2 dias laborables estaria procesado. ¿hay algun problema? Cuando lo solicite estaba en stock, la orden es W1512240745578491

Un saludo.

HI,Valdy 92 , cheque su tracking number en oneworldexpress, este paquete fue enviado desde almacen uk 2015/12/30, y ahora está pre-registrado en spain. Estimo es por feriado de año nuevo en inglaterra, se ha prolongado el transporte.
saludos,
 
ya me llego ayer en perfecto estado, por fin pondre una review en la pagina cuando tenga tiempo, tambien tardo bastante en correos ya que el dia 31 ya estaba aqui en españa


Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba