• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet que mejore un ipad

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, he visto el ipad mini 2 retina por 250 euros, y antes de comprarmelo quería saber si hay algo en ese rango de precios que mejore las características de este ipad. Un saludo
 
:roto2cafe: interesante
 
Android? Windows? a China?
 
Si no fuera el ipad me gustaría que fuera con windows. Gracias
 
Maximo 9.7"? o n ote importa que sea de 10, 11...?
 
Lo único que me importa realmente es que sea o bien ios o bien windows, y que merezca la pena gastarse esos 250 en vez del ipad mini, si es posible que al igual que el ipad tenga una resolución de 2k pues mejor, pero le doy preferencia a windows antes que a la resolución de 2k, de momento con windows y 2k por ese precio, yo solo he encontrado la teclast x98, pero veo comparativas y no lo veo muy claro. Un saludo
 
Arriba