• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet sobre 10" entre 150 a 200 euros

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola estoy buscando una Tablet para mi sobri de unas 10" si es posible full hd y minimo 16gb ampliables a minimo 32gb, que se pueda ver bien casi desde cualquier angulo. Sistema android y que no sobrepase los 200 euros
 
Para que uso? así buscamos algo más personalizado.
 
No sé mucho de tablets, pero hace no mucho me encargaron comprar una tablet para un familiar y me recomendaban la Teclast X98 air 2 3G.

Enviado desde mi H30-U10
 
No sé mucho de tablets, pero hace no mucho me encargaron comprar una tablet para un familiar y me recomendaban la Teclast X98 air 2 3G.

Enviado desde mi H30-U10

sin duda, en china , chuwi v10, con android y windows, una pasada. Y en españa, con android, la bq edison 3 en media markt o pccomponentes.
 
Hola, gracias, el uso seria infantil para poner los dibujos en el coche y aplicaciones infantiles. Por eso decía lo de la buena resolucion
 
Joan me pones algún enlace de la chuwi de 10 pulgadas?
 
La Chuwi la prefiero, pero si quieres comprar en Amazon la Tesla, sin problema.
 
esa bq está muy bien, pero no lleva android, que era uno de los requisitos que querias. Con android mirate la bq edison 3. Pero sin duda, lo mejor, la chuwi con ambos sistemas operativos y unas caracteristicas cojonudas
 
y para el tema de la garantía de la chuwi como se gestiona?En el caso de algún problema
 
A china, pero esperemos que no tengas problemas claro... jajaja
 
y para el tema de la garantía de la chuwi como se gestiona?En el caso de algún problema

mas vale no tener problemas en lo que se compra en china, porque como tengas que tirar de garantia date x jodido.
 
Arriba