• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet sobre 100€

Virgildo

Chapuzas Senior
Hola peña.
Quiero pillar una tablet android sobre 100€ y no tengo ni p.idea.
Que se vea más o menos bien y sobretodo que no de guerra....la quiero para ponerla como marcador en una diana electrónica con la app y ya que la tengo lo mismo la pongo al ordenador para monitorizar discord cuando no esté jugando con la diana, pero vamos, que no hace falta que haga locuras.
Que no sea terrible.

Gracias, me la apunto.
4gb suficiente?? No sé qué piden estás cosas para ir fluidas, nunca he tenido una.

Gracias, me la apunto.
4gb suficiente?? No sé qué piden estás cosas para ir fluidas, nunca he tenido una.
Muy buenas com,pañero.

Aquí tienes esta del amigo Ivan:

Por si te sirve.

Saludos.

Es decentilla @Josep83 ?? Veo que sale unos 120€ en la página y 99€ en Ali con envío y garantía en España.
Esta por ejemplo vale 50€, y no tiene mala pinta, pero ya te digo que no tengo ni idea de estas cosas.
https://a.aliexpress.com/_EQUDdoa

Si no digo que no, y le he comprado varias cosillas y todo me ha ido bien, pero a 99€ la tengo con garantía, que es un plus importante, y Chuwi no he escuchado en la vida.
La de 50€ me suena lo mismo que la Chuwi, y es la mitad con garantía también, para la app de los dardos y cuatro videos igual no necesito más.
Y por 115€ está la Xiaomi redmi pad 2 en rebaja con lo de la vuelta al cole, que al menos es Xiaomi...
Ya digo que sin entender de esto.

Chuwi no he escuchado en la vida
Es una marca China de Mini PCs, yablets, etc barata pero de calidad.
Compite con Minisforum en los Mini PCs, pero estos últimos son algo más premium.

No es mala opción.

Pero por precio y demás, las 2 opciones que comentas son mejores.

Saludos.