• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet sobre 200€

needlove

Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos, tengo pensado adquirir una tablet en los proximos dias y cuento
con un presupuesto en torno a 200 Euros, sera mi primera tablet y como hay
tantos modelos y caractericticas diferentes he pensado en pediros ayuda.

He visto esta que entra en mi presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/approx_cheesecake_tab_xl_quad_9_7__8gb.html

Espero vuestros comentarios para decidirme.

Muchas gracias. Saludos.
 
La veo muy buena tablet la verdad. Está claro que si miramos en china directamente, estarán mejores o la misma más barata, pero si la quieres en España, no esperar 20-25 días y 2 años de garantía, buena elección.
 
Peor en todo y más cara :sisi3:
 
Yo la recomiendo porque la tengo unos cuatro meses o así y a mi hijo le he descargado todas las aplicaciones habidas y por haber, la tablet sigue yendo fluida y en general estoy contento con ella. En cuanto a peor, no sé lo mucho peor que será teniendo en cuenta la calidad-precio-fiabilidad y solución y tiempo a un posible problema de garantia o servicio tecnico. Pero bueno Borja, tú sabes de esto más que yo, era una simple recomendación, yo no tengo acciones ni soy socio de la marca de la tablet.
Espero no haber molestado a nadie yo no he visto tanta diferencia y más cara no es.
 
A no hombre perdón, si no tienes ni idea es normal que no sepas lo que compre, aunque sirva para todo, pero claro que con ese dinero se puede comprar algo mejor. Simplemente respondí así porque creía que era SPAM hacia esa web, descuida :).
 
muy buena tablet y buena marca ;)

si prefieres comprar en china, la puedes encontrar por unos 150 euros.

por 200 euros, directo de china, podrías coger la pipo m9 pro que es la hermana mayor de la que pones.

es mejor tablet, pero con la otra seguro que tienes suficiente ;)
 
Pues si, de tablets, lo mejorcito son las Pipo y Ainol.
 
muy buena tablet y buena marca ;)

si prefieres comprar en china, la puedes encontrar por unos 150 euros.

por 200 euros, directo de china, podrías coger la pipo m9 pro que es la hermana mayor de la que pones.

es mejor tablet, pero con la otra seguro que tienes suficiente ;)

En donde la has visto por 150 euros?

Y una funda con teclado, que la querria si me decido por esta (seguramente) donde me recomendais cogerla?

Gracias de antemano ;)
 
Está enlazado xD Aliexpress.
 
ya pero esa no es la que yo enlace, supongo que buscando aparecera en aliexpress pero queria algun vendedor de confianza ya que si he puesto lenteen es porque les conozco y les he comprado mas cosas, y se que contestan si hay problemas y cumplen ;)
 
ya pero esa no es la que yo enlace, supongo que buscando aparecera en aliexpress pero queria algun vendedor de confianza ya que si he puesto lenteen es porque les conozco y les he comprado mas cosas, y se que contestan si hay problemas y cumplen ;)

en aliexpress tienes que fijarte en que el comprador tenga buenas calificaciones, la escala de notas iría así, mas o menos.

diamantes (de uno a cinco)>coronas(de una a cinco)>medallas de oro(de una a cinco)

siendo lo máximo cinco diamantes y lo mínimo una medalla de oro.

por la fiabilidad no te preocupes, el dinero queda retenido por aliexpress hasta que tu no confirmas que te ha llegado y si no llega en el tiempo prometido (45 días máximo) aliexpress te lo reembolsa.
 
Yo también compro en Lenteen.es (he comprado un móvil, una tablet, accesorios, etc...) y nunca he tenido problemas, todo perfecto!!!
 
Si, es buena marca, de las mejorcitas junto a Pipo y Ramos.
 
Arriba