• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet vs Portatil

dafa

Nuevo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Buenos días, querría plantear este tema para que me ayudaseis a tomar esta decisión, tenía un portatil lg e500 y la pantalla se me ha dividido en 6 partes y me han dicho que puede valer el collar más que el galgo. Así que he de decidir de comprar otro portatil o una tablet, ya que en casa tengo una cpu, me echais una mano? Mi presupuesto sería de más o menos 500 €. Gracias
 
Depende del uso que le quieras dar y en que lugar, es decir: sofa o silla.

Si es para internet y juegos "tontos" en el sofa: tablet
Si es para internet, juegos, peliculas y en silla o incluso quizas sofa: portatil.
 
Yo compré tablet y la usé 7 horas en 1 mes y la vendí... prefiero el portátil...
 
El 'problema' es que Apple sabe vender muy bien sus productos aunque en rendimiento y prestaciones haya alternativas superiores. La gente se compra un 'Ipad' o de otra marca pensando que es la 'repanocha' (por no decir una palabra fea), y en realidad están comprando un capricho guay que apenas van a utilizar la mayoría de gente para cosas realmente útiles.
No digo que no sirvan para nada o que no sean chachis, pero pagar 500 euracos por una tablet pagar jugar al Angry Birds..., pues como que no.
 
Arriba