• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Win 8.1

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Me podriais recomendar una tablet con las siguientes características? Me gustaria que tuviese la pantalla de unas 8 pulgadas, no mucho mas porque va a ser para llevar todos los dias al instituto. El uso que le daré sera basicamente ofimática y abrir algun proyecto de lightroom, y me gustaria que pudiese abrir alguno de 3ds max, seria posible? esto no es indispensable, lo que si es indispensable seria poder conectarla a un proyector.
y sobre el precio, me gustaria que no costase mucho, como mucho mucho 300 o 250.
 
8 pulgadas.....si fueran 10 te diria que por 300 tienes la microsoft surface 2....pero de 8 ando mas perdido.
 
De 10 ya la cosa cambia, hay muchas buenas opciones.
 
Arriba