• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Windows 10 con stylus

theplayer

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
34
Hola, viendo que están de vacaciones estos días (si no hubiera visto que estaban de vacacine estaba pedida ya) y me quería comprar tablets voy a preguntar aunque me he informado bastante.

Tengo de presupuesto 400€ (más si merece la pena) y la quería antes de navidad o si salen nuevas enero lo más tardar.

Tengo vista la tablet cube i7 stylus por 400€ con teclado y stylus, y estoy esperando a ver si me dan en Gearbest por aquí aunque no creo que me varíe el precio mucho.

Preguntas:

¿Merece la pena esperar unos meses por que salga algo bastante mejor por ese precio? Lo que más valoro de la i7 stylus es la potencia y el stylus.

¿Los nuevos procesadores M van a ser una evolución tan grande como para esperar?

Un saludo y gracias!

P.D: Se admiten propuestas de otras tablets también, sobre esa potencia y con buen stylus.
 
La Cube es lo que buscas... por ahora no hay nada más de ese tipo la verdad.
 
Gracias Borja.

Esta pedida en GeekBuying (que esta por el foro un representanete) con un código de descuento de 30€ que vi por ahí y me salía 27€ más barato y eso que con más accesorios incluyendo descuento máximo que encontré.

Ya daré feedback por aquí al vendedor y mi impresión cuando llegue.
 
Perfecto, ya comentarás cuando llegue.
 
Has hecho bien pidendola ahí, que en Gearbest dicen que la pides y que ya cuando has pagado te mandan un correo como que hay problemas de stock y no saben cuando la enviarán, y como no subas a disputa en Paypal no te devuelven el dinero xD
 
Con Gearbest no pasa nada hombre, ya otro usuario puso ahora una compra que hizo del Redmi Note 2 y le tardó 18 días en llegar a Canarias.
 
Con Gearbest no pasa nada hombre, ya otro usuario puso ahora una compra que hizo del Redmi Note 2 y le tardó 18 días en llegar a Canarias.

No, si no me refiero a la tienda en general, sé de sobras que es de fiar. Lo que decía es que para las Cube i7 Stylus te cobran y luego te dicen que no hay stock, y llevan todo el verano así xD De momento siguen sin tener creo
 
A va... mala actualización del stock, a saber xD
 
La tablet ha "sido enviada" hoy. Me han pasado ya el número de tracking.

Los accesorios van en otro paquete que esta en otro centro y que serán enviados próximamente.

No me esperaba el empiece del envío tan pronto sabiendo que hasta hoy estaban de fiesta.
 
Arriba