• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Windows 10 máximo 200€

Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
30
Buenas, como dice el título busco una tablet con Windows 10, el presupuesto máximo es de 200€.

He estado informándome antes pero en esto de las tablets ando algo perdido porque nunca he tenido una. El uso es multimedia, navegar por internet y leer pdf, utilizar office etc para la universidad.

Me ha llamado mucho la atención la CHUWI Hi10, pero no sé muy bien en que web podría comprarla.

¿Me recomendáis esa tablet o otra?

Gracias por adelantado! :)
 
Buenas, como dice el título busco una tablet con Windows 10, el presupuesto máximo es de 200€.





He estado informándome antes pero en esto de las tablets ando algo perdido porque nunca he tenido una. El uso es multimedia, navegar por internet y leer pdf, utilizar office etc para la universidad.





Me ha llamado mucho la atención la CHUWI Hi10, pero no sé muy bien en que web podría comprarla.





¿Me recomendáis esa tablet o otra?





Gracias por adelantado! :)



Ando detrás de esa misma Tablet, pero está en preventa y ninguna web sabe exactamente que especificaciones tiene. En unas dice que es dual os, en otras solo W10, en unas es con hdmi, en otras sin el, la batería varía entre 6500mAh y 8000 mAh, el procesador pone que es el atom x5 8300, pero en la web de Intel se especifica que solo soporta 2gb de ram, y no 4, mientras que el atom x5 8500 si los soporta... No se sabe si el teclado viene con la Tablet o no, ni donde conseguirlo aparte... Mientras no salga a la venta, haya reviews y se aclare esto, yo ni me la pienso. Si a ti lo mencionado te da igual, igualmente aviso de que está en preventa aún.

Espero haber sido de ayuda.
 
Tiene buena pinta esa tablet.
 
¿Y se sabe cuándo saldrá? Me hace falta una tablet pronto...
 
Me recomendáis sino la CHUVI Vi10 Pro o la Teclast X98 Air III?
 
Por marca me tira más la Chuvi, aunque ambas sonbuenas.
 
Arriba