• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet windows 200€

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas! Desde hace un tiempo estoy planteándome el cambiar mi tablet por una tablet windows y no me decido por ninguna en concreto ya que ahora mismo no estoy muy al tanto de los procesadores que hay y demás.
De momento mi mejor opción es la Onda OBook que revisasteis hace poco: http://elchapuzasinformatico.com/20...ertible-10-1-atom-x5-z8300-4gb-ram-160-euros/
De todos modos me gustaría saber si tenéis otras opciones W10 mejores. No me importa si es china o española, no obstante estaría bien que dentro de los 200 pudiera traer el teclado o que almenos tenga la opción de teclado propio sin subirse mucho a la parra.


Edit: un teclado con Ñ sería un plus inmenso, por pedir que no sea :roto2rie:
 
Muy interesante la cube iwork 10, no había visto el otro post. De las que me has puesto creo que es la más interesante (se me olvidaba el dato de las 10 pulgadas y el teclado de la teclast me parece horrendo). A ver si vuelven a tener stock pronto y me la pillo.
 
Por si quieres más opciones

 
Arriba