• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Windows 7-8"con gps y hdmi

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas! Llevo tiempo leyéndoos y participando cuando puedo aportar algo pero ahora me toca preguntar a mí...

Hay alguna tablet windows con 7-8", gps y hdmi? Por más que busco no encuentro nada, y otra pregunta es si alguien que tenga windows phone me puede comentar qué gps offline hay gratis y de pago que valgan la pena. En android uso sygic y tomtom con radardroid y la mar de contento.

Mi idea es substituir mi Xoom que a la pobre ya no le va el gps y poderlo conectar a la tv para series y pelis por hdmi.

Lo siento por el tocho!!
 
mirate alguna onda, cube o teclast en gearbest. Cumpliran bien con lo que buscas.

tambien tienes las hp bien de precio, pero cojean de bateria.

del hdmi, nidea. Mira sus caracteristicas.
 
Buenas! Llevo tiempo leyéndoos y participando cuando puedo aportar algo pero ahora me toca preguntar a mí...

Hay alguna tablet windows con 7-8", gps y hdmi? Por más que busco no encuentro nada, y otra pregunta es si alguien que tenga windows phone me puede comentar qué gps offline hay gratis y de pago que valgan la pena. En android uso sygic y tomtom con radardroid y la mar de contento.

Mi idea es substituir mi Xoom que a la pobre ya no le va el gps y poderlo conectar a la tv para series y pelis por hdmi.

Lo siento por el tocho!!


Tablets con Windows no mires por debajo de las 8 pulgadas, que las de 7 van a actualizar a Windows Phone, mientras que las de 8 en adelante actualizan a Windows 10 completo. Y sobre el GPS offline en Windows Phone... Here Maps y Here Drive. Rápido y conciso, y lo mejor es que es gratis y está integrado en el sistema.
 
Interesante detalle, me interesa con windows completo. He estado mirando pero la que tiene una cosa le falta la otra...

Algún modelo a recomendar???
 
Arriba