• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet windows pantalla negra

Roni2

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
24
Hola como les va
Llendo al grano, mi tablet con windows 10 se le apaga la pantalla de la nada en algunás ocasiones (jugando algun juego, o usando xcloud), a veces puedo lograr hacerla reaccionar, pero casi siempre tengo que reiniciarla
¿Tienen idea que puede ser?
Especs de la tablet:

Modelo: TT10W2i
Marca: Noblex
Sistema operativo: Windows 10 Home 32bits
Procesador: Atom z3735f 1,33ghz with Hd graphics
Ram: 2gb ddr3
Disco: 32gb + SD 8
 
Se queda negra totalmente, o es como si le hubieras bajado el brillo a 0 ( si miras de perfil verías la pantalla)?
 
Se queda negra totalmente, o es como si le hubieras bajado el brillo a 0 ( si miras de perfil verías la pantalla)?
Totalmente negra, ademas,cuando intento prenderla se ilumina un poco la pantalla y luego a los 3 segundos aprox se apaga
 
Totalmente negra, cuando intento prenderla se ilumina un poco la pantalla y luego a los 3 segundos aprox se apaga
Se queda negra totalmente, o es como si le hubieras bajado el brillo a 0 ( si miras de perfil verías la pantalla)?

Se queda negra totalmente, o es como si le hubieras bajado el brillo a 0 ( si miras de perfil verías la pantalla)?
Mi teoría es que se pone en pantalla negra debido a las temperaturas,ya que se calienta bastante al tacto, pero aun así no lo veo muy probable ya que es una tablet preparada para correr Windows(windows=60º centígrados sin hacer ni vergas)😣
 
Última edición:
Arriba