• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet

Qlippoth

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Hola estoy buscando un tablet

Utilizare el tablet principalmente para trabajar, leer libros, ver series (películas) y navegar por internet (ver noticias, correos etc)

Es imprescindible que tenga una salida HDMI.

En cuanto al presupuesto me gustaría que rondase los 150-200€

Gracias
 
Te da igual que sea Android o Windows?
 
El sistema operativo me da igual
 
Hola estoy buscando un tablet

Utilizare el tablet principalmente para trabajar, leer libros, ver series (películas) y navegar por internet (ver noticias, correos etc)

Es imprescindible que tenga una salida HDMI.

En cuanto al presupuesto me gustaría que rondase los 150-200€

Gracias

tu lo que buscas es una chuwi vi1 o hi 10, una teclast air o un cube, con los dos sistemas operativos, muy buenas prestaciones y bateria por menos de 200 euros y con teclado especifico para cada tablet. Echa un ojo por gearbest.
 
tu lo que buscas es una chuwi vi1 o hi 10, una teclast air o un cube, con los dos sistemas operativos, muy buenas prestaciones y bateria por menos de 200 euros y con teclado especifico para cada tablet. Echa un ojo por gearbest.

Fallo mio, se me olvido poner que la pantalla fuese entorno a las 8 pulgadas. No me gustan las tablets tan grandes xD
 
Fallo mio, se me olvido poner que la pantalla fuese entorno a las 8 pulgadas. No me gustan las tablets tan grandes xD

tambien hay alguna marcha chuwi de 8 pulgadas. La hi8 y alguna similar
 
Arriba