• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tableta o ebook o ereader

jijiji, sabeis alguna mas? peor cual es mejro en plan textoy imagenes, o para adpatarse a la pantalla sin tener k hacer zoom
 
El formato ePub está hecho para eso, para que quede a la perfección para leer, el PDF, no.

No me fio de ninguna otra web, ya he bajado alguna vez de Taringa o webs parecidas y siempre falta algún capítulo o viene todo desordenado o cualquier lio.
 
y otras tables parecidas a las k me habeis dicho? o con esa k me dijisteis voya pder ir acctualizando el android de manera legal sin nada de roms cocinadas?
 
El formato ePub está hecho para eso, para que quede a la perfección para leer, el PDF, no.

No me fio de ninguna otra web, ya he bajado alguna vez de Taringa o webs parecidas y siempre falta algún capítulo o viene todo desordenado o cualquier lio.
y como pueod saber si esta bien el libro pork como dije antes en el libro "el libro de los portales" de laura gallego son 490 paginas y en la ultima version k an sacado en la pagina esa hay solo 406... y nose las otrsas de k son o pork no estan
 
Eso ya es imposible saberlo, menos que mires página por página :roto2rie: La vez que me pasó a mí, lo miré un poco cuando lo bajé, aparentemente estaba todo bien, cuando tenía 3/4 de libro leído, estaba todo desordenado el final y faltaban cosas.

Pues por eso me bajo de ePubgratis, porque siempre están completos.
 
pues yo me baje uno esta mediod dia version 0.1 de 436 paginas y esta noche otro version 1.0 revisada de 406 eso es decir k ya esta completo y bien correguido?
 
Usar PDF para leer libros es un autentico coñazo. Lo ideal es un formato de libro electronico (epub por ejemplo) que cuando amplies el tamaño de letra te ajuste el salto de linea y no tengas que estar desplazando la pantalla.
 
si gracias eso lo hare lo de epub pero lo de las paginas dle libro y eso?? alguien me ayuda?
 
Y dale

Si te compras un libro en el mercadillo, cómo sabes que está completo y que no le hayan arracando una hoja? O te lo bajas de sitios fiables, o lo echas a suerte.
 
si eso ya lo he echo por la pagina k me disteis peor como comparandolo con el original de libreria tiene menos por eso era k no sabia pork seria, peor bueno lo dejare asi....
 
Arriba