• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tabletas 300€

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola a todos! Que tablet en recomendáis por un máximo de 300€???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Android? Windows? en china? españa?
 
Android y en cuanto a china o España si puedes una de cada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Android y en cuanto a china o España si puedes una de cada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si fuera android y a china la mejor opcion seria la chiwi por 150 euros con teclado incluido (no te hace falta gastar mas)

en españa...bq y samsung varias, asi como las nexus.
 
Hola joanmalo, y que te parece la chuwi v10hd, en aliexpress está prácticamente al mismo precio que la vi10.
 
por 154 tienes la vi10 con funda original con teclado y protector de pantalla, yo no me lo pensaba y con envio por spain xpres. Aliexpress es un poco mas loteria, y ante cualquier problema tienes al tio de gearbest aqui x el foro. Pero si prefieres la otra, y es un vendedor fiable y al mismo precio, a x ella
 
Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joanmalo7, yo sobre todo me refería a la diferencia entre la v10hd y la vi10, la hd con full hd, 3g... por saber si merece la pena ir a por la hd o si es más antigua (entiendo que sí, por la versión de Android) o la vi10 aún no siendo tan completa es mejor tableta y va mas fluida.... Lo del vendedor no es algo que quisiera destacar, en realidad no he comprado nunca en ninguna de las dos.

La funda de la vi10 es compatible con la de v10hd, se pueden comprar por separado y la diferencia entre tabletas estaría en unos 30-40€
 
Arriba