• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tabletas Pipo

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, abro este post para todo aquel que quiera comprarse una buena tablet. Y es que ahora en España (pccomponentes) ha empezado a comercializar Dicha compañía de tabletas.
 
Pccomponentes no es tonta, ya lleva tiempo trayendo muchas marcas chinas, si es que mueven mucha pasta :sisi3:
 
Buenos días,

Yo me compré hace algo más de un año la M6 3G por ALIEXPRESS y la verdad es que por prestaciones parecía espectacular (Pipo M6 3G Tablet PC Android 4.2 RK3188 Quad Core 1.6GHz 2048*1536 2GB/16GB) pero luego la realidad es que se me colgaba continuamente (teniendo que resetear continuamente) y la conexión WIFI dejó bastante que desear por su baja recepción estando incluso a medio metro del ruter (cortes de conexión). El cargador dejó de funcionar a la semana....

Supongo que si ahora dan soporte en España, habrá más garantías de que los problemas que dan todos estos productos lowcost puedan depurarse a golpe de reclamación y reparaciones.

Por otro lado, nunca he conseguido enterarme si sacaron actualización del firmware o no porque es imposible enterarse si los que publican en su página china son válidos o no para mi modelo. Sin ir más lejos, en el apartado de la M6 aparentemente solo meten actualizaciones chinas y las que cuelgan en la sección en Ingles, son anteriores a mi adquisición.

Aprovechando este comentario, de paso lanzo consulta por si alguien supiera de existencia de actualizaciones posteriores a Julio de 2013 para la PIPO M6 3G.
Un saludo
 
Arriba