• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tablets con puerto USB

srRodriguez

Nuevo
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
38
hola

Estoy pensando comprar una tablet de 10" con puerto USB, el uso va a ser mas que todo consumo de contenido (redes sociales, web, escribir uno que otro archivo en office o similares, leer pdf y ver vídeos)

es necesario el puerto USB para pasar contenidos fácilmente, ademas de tener 2gb de ram

¿alguna en el mercado que cumpla esto? (no tomo partido por ningún sistema operativo en especial, puede ser windows o android)
 
Presupuesto? china o españa?

No te es mas fácil comprar un adaptador de micro USB a usb?
 
si fuera para mi vale, yo soy de andar con adaptadores y otros cables y docks. el problema es que es para mi esposa, a ella no le va bien eso (de antemano se que los dejará botados)
Presupuesto desde 300 hasta 800€, de preferencia en españa
 
Una de las que primero se me ocurren es la Chuwi hi10 pro que esta alrededor de 200€, con windows 10

La versión no pro la puedes encontrar algo más barata y creo que lleva dual OS android y windows 10

De todas formas no solo esta este modelo, si buscas en webs chinas como gearbest o aliexpress tienes tablets de 10" muy similares de varias marcas
 
La Chuwi hi10 con teclado, que te pone el compañero de arriba puede ser buena opción :eek:k:
 
Yo tengo una tablet Prestigio con puerto mini usb le enchufo un pendrive de doble salida mini usb-usb (32Gb,11 euros) y listo.
 
muchachos
a todos gracias por la ayuda, después de buscar en la red multiples opciones chinas, locales, en amazon realmente desisto (a pesar de que la Chuwi hi10 me gustó personalmente para el uso que va a tener)

En un articulo un usuario "jose" decía que las mujeres mueven el mundo y que no nos aguantaríamos mas de 2 días durmiendo en el sofá y tiene toda la razon jajajaja, por esto desisto, ella quiere tablet comprada en superficie comercial (entiendase worten, mediamarkt, fnac) y no hay quien le saque eso de la cabeza (la confianza en la "seguridad" del producto comprado supongo)
 
Si buscas a china, hay muchas opciones en www.gearbest.com, mira las de Windows 10.
 
Yo que se, no voy a tar leyendo to xD
 
Arriba